Amigo Sergio.
Estoy de acuerdo con tu post pero sólo añado una cosa,para mi importante.
En una negociación si quieres que llegue a buen puerto hay que ceder.Lo digo porque no sabemos si se produjese dicha negociación los puntos innegociables,por donde no se pasa.
Desconocemos las posiciones innegociables,pero las imaginamos.Pp y Psoe están,en materia económica en las antípodas de poder llegar a un acuerdo.
No se si estarás de acuerdo pero esto me recuerda a las reuniones del diálogo social.Previamente a las reuniones Gobierno y sindicatos cargaban contra la patronal y le decían que se tenía que aceptar tal cosa para firmar.
Dificilmente se puede firmar asi.
Pienso que el gobierno tiene que reconocer el fracaso de su política económica,aceptar la realidad y juntos,gobierno y oposición, empezar a moverse de verdad.
Pero sin olvidar que el que tiene la sartén por el mango es el gobierno,porque la sartén no le corresponde llevarla a la oposición.
Si piensa que no puede con el peso de dicha sartén,tendrá que pedir ayuda.
¿Cómo? yo deshacería opiniones tan desacertadas como lo de no pactar nunca con el pp,pactos que excluyen a dicha formación y cordones sanitarios diversos...actuaciones que gustaban mucho al psoe y que ahora,con el tiempo,se vuelven contra ellos.Intentaría que las aguas vuelvan a su cauce, con serenidad y reconociendo culpas.
Coincido en que lo lógico sería ver acuerdos de estado entre los dos grandes partidos de España cuanto antes.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente