Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo'

18 respuestas
Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo'
Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo'
Página
3 / 3
#17

Re: Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo'

Seguramente la Pajín se ha hecho una paja mental y está soñando...
a esta alturas dice que el PP se ha aprovechado de la crisis a tope.....y de no dar ni palo....y ahora quiere que la conjunción planetaria se dé cita y se encuentren para, sacar al pais de la crisis...manda huevos la Pajín y sus pajas mentales....

Señora mia, que llevamos dando tumbos desde que ZP entró de presidente rodeado de toda la troupe y no ha hecho caso a nadie.....A NADIEEEE....y ahora me viene que el PP debe de arrimar el hombro, pero con las condiciones que ponga ZP, manda huevos, o sea que se acerque Rajoy a ZP y le diga, aquí estoy mi amo, estoy con usted para sacar la crisis adelante, y en primer lugar deberíamos hacer....
Cállese Rajoy, le dice la Pajín que arrime el hombro pero no dé ideas que se hará lo que hasta ahora se viene haciendo y punto pelote....y si vamos a la banca rota total, pues eso, que quiero ver a la oposición a mi lado juer, al menos que sea para compartir nuestras inutilidades ....mira que eres inocente Rajoy, para qué si no te quiero que arrimes el hombro, pues para que al final las culpas se repartan...anda que este Rajoy tiene guasa....

Juer, a ver cuando se ván a casa esta panda de iluminados....pero manda kinder con Rajoy y el PP que se lo ponen a huevo para darle caña en una moción de censura y además proponiendola el ZP y se cagan en los calzonzillos....Con esta gente el ZParo aguanta el tirón que le queda de legislatura sin inmutarse, y ya veremos si sigue más o no. pero la oposición ahí está viendolas venir, cuando han tenido o tienen una oportunidad para darñles caña a estos iluminados....apañaos vamos la verdad...Saludos.

#18

Re: Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo'

¿Aprovecharse a tope? pero que vocabulario emplea la Leyre... a tope, llevo rumiando la frase y no me entra.Debe ser una maniobra de acercamiento a las masas.Bueno, pues entonces tendremos que disfrutar " atope" de la crisis.
Yo ya estoy "hasta los topes".Oposición y "jobierno",no.
s2.

#19

Re: Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo'

Pues esta señora lo mismo que muchos de su partido, están en el paraiso celestial, y parece ser que algo temen cuando salen con frases como esa, y seguro que alguno picará el anzuelo y dirá...juer pues es verdad, tenemos un partido estupendo, que se parte los cuernos ¨trabajando¨ y estos del PP ahí mirando la luna....la demagogia o la idiotez humana no tiene límites y esta Pajín....está en un sueño y soñar es libre, y no ver el desastre que han armado en España y sin poner soluciones....como para criticar al PP...manda huevos con la Pajín y sus pajas mentales....S2

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?