Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra "gran" idea de nuestros políticos

21 respuestas
Otra "gran" idea de nuestros políticos
Otra "gran" idea de nuestros políticos
Página
2 / 3
#9

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

Conclusión:

Viva el estado que me multa por mi bien y por el suyo propio.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#10

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

Bonito resumen para una noche "movidita" je je

Saludos

#11

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

Pero, qué sentido tiene multar a uno que pasa en la calle porque no tiene un puto duro? eso es normal?Políticos de m...

#12

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

Esto solo demuestra el coeficiente intelectual de estos políticos de pacotilla que tenemos

#13

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

Además de verdad

#14

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

Ahora que comentas lo de la multa por correr con el coche, la verdad es que estoy notando últimamente por mi entorno que se están poniendo más multas que de costumbre (al menos es la sensación que tengo), seguramente como no hay dinero hay que sacarlo como sea, es decir, del contribuyente, así que me huelo que este año nos van a freír a multas... habrá que conducir con cuidado y respetando todas las señales por absurdas que parezcan.

#15

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

La verdad es que creo que tenemos los políticos menos preparados y más inútiles desde la transición. Y no creo que sea yo el único que piensa esto...

#16

Re: Otra "gran" idea de nuestros políticos

Esto de multar a quién notiene recursos para dormir bajo techo además de ser inmoral es una gilipollez multas al que no tiene.Pero si está claro que es insolvente para que vas a multar y malgastar labores administrativas para alguién que no puede pagar .?
Y luego con que autoridad moral castigas a alguién que es culpable solamente de estar en una situación desgraciada?
El próximo paso que es aplicar la ley de vagos y maleantes de franco?
Pues nada viva el estado del bienestar social¡

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?