Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,17K respuestas
1 suscriptores
Página
470 / 481

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A ver si nos puedes aclarar este asunto, pues parece ser que el viaje lo hizo en un vuelo regular hasta Barcelona y el resto del viaje en coche.
¡Uy, perdón!, no hace falta que lo aclares. Indagando me he dado cuenta que la noticia la publicaba el panfleto de okdiario. Para todos -bueno, menos para alguno- es sabido el porcentaje de noticias verdaderas que difunde este medio: 0,0000001%.

Pedrito "el que no cesa a nadie" misteriosamente cesó a Ábalos y lo echó del PSOE. Por algo sería, algo grave.

Pensad que Ábalos realizó el discurso en la moción de censura que, desgraciadamente, acabó con Sánchez aterrizando en la Moncloa. Ábalos también fue a recibir a Delcy a Barajas... debe saber muchas cosas, y aún así fue cesado y expulsado del partido. Seguro que no había hecho nada de nada el pobre JA JA JA.. no se lo cree nadie! 

El juez manda a la UCO a Transportes y se lleva la auditoría para decidir si imputa a Ábalos (eleconomista.es) 

Jesica reclamó a Ábalos 39.300 euros por acompañarle a 31 actos y viajes oficiales

La lista remitida en 2019 al entonces ministro terminaba con una llamativa anotación: «Ministerio: 700»
https://theobjective.com/espana/politica/2024-09-06/jesica-abalos-euros-actos-partido/

Ábalos el que defendió la moción de censura contra Rajoy, qué poca vergüenza¡¡

Otra forma de corrupción es cobrar sin trabajar. Supongo que se puede aplicar a bastantes sindicalistas jaja

En España, el bufandas de la UGT se presenta a la reelección y el tío NO ha convocado una huelga general en España ni con comercios cerrados "porque sí" durante el COVID, ni con una inflación galopante y salarios reales desplomándose, ni con la coña de los fijos discontinuos que es un insulto a la inteligencia... esto tiene que explotar por algún lado..

https://www.elmundo.es/economia/2024/09/05/66d97d9ce4d4d8b3168b4585.html 

Presuntamente parece ser que un amigo del tirano del perro sanxe -ese de la mujer/suegro de las "saunas"- gastaba a 1500 euros/día en el acompañamiento de una señorita. No me quiero imaginar que pasará dentro del falcón.

debe saber muchas cosas 
Probablemente es todo una trampa de la garrapata del perro. Ya sabes, cuando el otro sabe mucho, mejor tenerlo atado en corto. Los espías rusos lo practicaban siempre con el enemigo: la carne es débil. Y si sabe tantas cosas yo del perro no me fiaría un pelo, vigilaría muy bien mis espaldas en ese caso con un individuo que denota pelaje de alta psicopatía.

Sanchinflas vive como si fuera mil-millonario, como si tuviera 5.000 millones de euros de patrimonio o así.. por eso no se va ni con agua caliente.

Y los españoles ahí están viendo Netflix y tomando cañas.. Cuando esto ya no tenga arreglo, vendrán los lloros... pero mientras tanto, la inflación por las nubes y ninguna huelga general.

Sólo los funcionarios se van a volver a movilizar y probablemente haya huelga ya este otoño.

Cuando esto ya no tenga arreglo 
Ya estamos muy mal, difícil arreglo tiene. Se nos ha instaurado un cacique, que llegó ahí tras un presunto pucherazo en las primarias de su partido, y otro presunto pucherazo en las sacas manejadas por su amigo de Correos. Por no hablar del presunto asalto/ocupación que realizó a la empresa que contabiliza los votos: Indra.

En su partido en su día no lo querían y ahora todos sabemos por qué. Un narcisista que denota un carácter con amplios rasgos de psicopatía era un peligro para el país, como así se ha constatado después.

De sus amigotes Chaves y Griñán no queda ni uno en prisión, etc.
Te puede interesar...
  1. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  2. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año
  1. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  2. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año