Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carnaval y odio

17 respuestas
Carnaval y odio
Carnaval y odio
Página
1 / 2
#2

Re: Carnaval y odio

Poco a poco, pasito a pasito.
Por lo que se ve....ejercito ya tienen.......

#3

Re: Carnaval y odio

Respira...cajero...respira...toma aire...jejeje

#4

Re: Carnaval y odio

Ok. Yo respiro. Pero hemos de tragar con ello? Yo respiro y trago con ello, pero ellos que?? licencia de corso?

#5

Re: Carnaval y odio

Pues tienes la piel muy fina no?
Es la segunda vez que he visto el video y no veo elementos injuriosos ni insultos por ningún sitio. Es carnaval y en carnaval todo vale...y me he divertido con el video ya que han echo una representación francamente divertida sin insultar a nadie...y sin olvidar que esos puevlos de la Catalunya interior son independentistas hasta la médula...y cansados de la situación actual.

Me imagino que de igual forma se expresan en otros lugares...no se ahora me viene en mente las fallas por ejemplo.

Que te joroban las imágenes...pues seguramente....pues ajo y agua. ;-)

A mi las que me jodieron y eso si que fueron insultos directos...fueron los realizados por varias chirigotas con términos como: sucios catalanes...no quiero beber sus babas...rastreros...manzanas podridas...y otras lindezas que me voy ahorrar. Eso si que son insultos...lo que pasa es que en el fondo se los perdono por catetos e ignorantes...

#6

Re: Carnaval y odio

En absoluto es entrar en comparaciones y en el tú más. Pero lo que me traspasa la piel es que eso está organizado e intistucionalizado por las autoridades de Solsona. Mientras estas cosas sean declaraciones de pequeños grupos son anécdotas, pero si un día fuera ell tema central de los carnavales de Cádiz o Villanueva de doquiera es un paso más y preocupante.

No es lo mismo gritar e insultar a un futbolista por parte de aficionados en un partido que escribir el insulto en una pancarta y exponerla con las bendiciones de las autoridades del club.

Es a lo que me refiero, ese paso más.

#9

Re: Carnaval y odio

Si fuera cierta si. Pero me temo que no la conoce nadie por Solsona.

¿Quién puede haber hecho ese montaje?. Pues de momento el rastro de tuitter apunta hacia a un concejal del pp de nuevas generaciones... que fue el primero en subirla a la red.

Fíjate que cosas...

#10

Re: Carnaval y odio

Repito lo dicho anteriormente: ver post 6

No seas tan absurdo de intentar siempre rebatirlo todo. Hay una gran diferencia entre un acto individual a un acto institucional.

#11

Re: Carnaval y odio

Pu es s mira, al ser publicado por ARA uno pensó que el origen era otro.

#12

Re: Carnaval y odio

Te voy a traducir la respuesta del Alcalde del ARA.

http://www.ara.cat/societat/Fiscalia-Lleida-investigara-Carnaval-Solsona_0_1309069307.html

"Por su parte, el alcalde de Solsona, David Rodríguez (ERC), expresó que están "muy sorprendidos" por la polémica puesta en marcha alrededor del Carnaval, que ve "desproporcionada". A raíz de la decisión de la fiscalía, el alcalde de la localidad ha afirmado que "este cartel no es el oficial y nadie sabe de dónde ha salido". David Rodríguez ha admitido que la polémica los "sobrepasa" y ha recordado que el Ayuntamiento "no organiza el Carnaval" porque, precisamente, "es una fiesta transgresora y absolutamente grotesca donde los primeros en recibir somos los miembros del consistorio y los partidos que el componemos ".

Rodríguez ha explicado que el cartel oficial del Carnaval de Solsona es "absolutamente festivo y nada violento" y "sólo hace alusión a elementos folclóricos que salen durante la fiesta". Por ello, el alcalde ha denuncia que "se están mezclando cosas de manera intencionada" y cree que "hay mala voluntad por parte de alguien". "Se utiliza la excusa del Carnaval para desmerecer el hecho catalán y todo lo que está pasando en Cataluña", afirmó Rodríguez, quien cree que es "desproporcionado, sacado de contexto y muy mal intencionado".

El alcalde ha explicado que el Carnaval de Solsona es sinónimo de "fiesta y desenfreno" y afirmó que es "muy grotesco". Por ello, cree que "no hay que sacar las cosas de contexto". Rodríguez ha recordado que ya ha habido anteriores polémicas como la que se generó el año pasado con el cartel del Carnaval, que hacía una parodia del obispo Xavier Novell. "Fuera de este contexto alguien se puede sentir ofendido pero debe entenderse dentro del contexto del Carnaval y no hay voluntad de ofender ni hacer daño a nadie", afirmó Rodríguez."

Como ves el carnaval no lo organiza ninguna institución y el cartel no es el "oficial". Aquí se lamentan de que todos los medios se hacen eco de un cartel de procedencia desconocida:
http://www.naciodigital.cat/noticia/83056/solsona/lamenta/hagi/considerat/veridic/cartell/autoria/desconeguda

Resumiendo...si no lo hacen las instituciones y el cartel no es el oficial...no hay tema.

#13

Re: Carnaval y odio

El carnaval de Solsona es directamente subvencionado y promovido por el ayuntamiento. ¿o es una fiesta privada?

Si realmente el ayuntamiento no controlaba esto, el próximo año lo hará.

Es como decir que el 'referendo del 9N' es integramente responsabilidad de ANC y la Gene está al margen.

Ese cartel puede ser falso, no así la retransmisión de tv

#14

Re: Carnaval y odio

Me parece que lo absurdo es referise a un post que en nada contradice al mío. Que yo sepa un concejal algo tiene de institucional, no es un anónimo dando voces en un campo de fútbol.

Por cierto sólo rebato lo que merece ser rebatido, según mi personal criterio claro. Sólo faltaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Carnaval y odio

Hay mucho concejal "joputa" en Cataluña y en el resto de España, o el estado español, como quieras.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?