Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

213 respuestas
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?
Página
14 / 27
#105

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Es posible que sólo en la cabeza de un genio puedan convivir acciones de quemas de banderas españolas y militancia anarquista con otras actitudes...un abrazo...comprendo que juan no lo entienda...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#106

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Pero es que la temática del hilo es catalanofóbica...no se le olvide. Nadie defiende lo indefendible. En mi caso mi aportación fue esta:
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2572204-leonardo-vinci-colon-americo-vespucio-catalanes#respuesta_2575108

Incluso en el foro por excelencia independentista catalán lo ponen a parir. Ya dije que los únicos interesados en darle publicidad son los unionistas.

#107

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Al menos el sujeto no es santo ...no por la parodia de las espinas...de su devoción...le honra ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#108

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Sí se recurre a Dalí, razón de más para que Carod Rovira me siga cayendo bien. La cuestión de los "carnets" es simple retórica, las palizas y las pistolas son palabras mayores.
Al Sr. Carod, como no le encuentran nada, se dedican a inventarle datos biográficos, por eso yo le defiendo. Otros prefieren defender al de "paliza y pistola", allá cada cual con su conciencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#109

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Supongo que ése es el personaje. Somos muchos los que no lo imaginábamos, seguramente por eso lo menciona el escritor al referirse a los que han reconstruido su biografía a raíz de la muerte del dictador.
Por cierto, el autor es un gran escritor, nada sospechoso de connivencia con Carod o Junqueras y esas palabras las ha escriro nuy recientemente, están en su último libro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#110

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Yo lo único que no entiendo es cómo se puede recurrir a alguien de "paliza y pistola" (lo de falangista, ni lo menciono) para atacar a un político que ni siquiera ha sido acusado de corrupción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

Se ve que no lo entiende...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: ¿Leonardo Da Vinci, Colón y Americo Vespucio... catalanes?

No hace falta ver nada. Lo evidente salta a la vista y es muy evidente que lo he entendido mejor de lo que pretendías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras