Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
30 / 81
#233

Re: Se actuará como se suele hacer en otros eventos multitudinarios.

Con tu permiso yo casi suplicaré que realice acto de presencia la GC... el 9-N para poder retirar esas urnas endemoniadas.

Esa foto no tendrá precio. Por cierto revisa la hoja de ruta hacia la independencia... que ya hace muchos años que se encuentra escrita. Incluso por Rankia la puedes encontrar y así poder verificar que este es el penúltimo eslabón de la cadena.

Para el que quiera tener una papeleta de las votación de recuerdo...cuidamos todos los detalles y está en bilinge :D

http://www.9nconsulta2014.cat/pdf/papereta_CA_ES.pdf

#234

Mi duda está que harán los no independentistas, si esto fuera otra clase de país.

Al día siguiente se montaría una buena y la cosa no sería tan sencilla ni una transición tan democratica ni amable. Y de eso en BArcelona de los años 20-30 con los famosos pìstoleros, que parecía la sicilia mafiosa de los calabresse.

#235

Bueno veremos en que queda todo, porque luego viene el tema de unas supuestas negociaciones

Que eso ya dependerá del gobierno si entra o no y si las permite o no.

#236

Re: Cataluña independiente

#237

Re: Cataluña independiente

#238

Re: Se actuará como se suele hacer en otros eventos multitudinarios.

Si ya sabemos que eso es lo que buscais. La foto de la represión franquista y la opresión del pueblo catalan porparte del fascismo español, frente a los indefensos padres catalanes que iban con sus hijos a una jornada festiva.

Y despues videos en internete.

El problema de todo eso es que siempre existe un loco que va a su rollo y le da por pegarle a alguien y ese alguien se defiende y al final se junta 4 o 5 o 35 y al final muere uno de ellos y despues la venganza y despues, volvemos al 36.

Y a pasar hambre y penuria. Y las risas y charlotadas se olvidan, hasta que vuelva Carrillo con peluca.

#239

El problema es que las cosas se saben como comienzan pero no como acaban.

Hay demasiados ejemplos historicos en los que los protagonistas siempre pensaban que era cosa sencilla y muy rapida. Y luego se complican o no han calculado con la frialdad necesaria y cometen errores de bulto de gravisimas consecuencias.

#240

Estamos rodeados de independentistas.

Pues esos, estamos rodeados de independentistas !de lo peor!

¿Por qué no se va a un foro exclusivo para ellos?

Yo estoy harto de leer lo felices que va a ser cuando sean independiente.

De los bien que se va a llevar con los españoles.

De lo bueno que va a ser para España.

De lo solidarios que serán con la pobre España.

De lo contenta que estará Europa con ellos.

De lo encantado que estarán de perdonarnos la vida.

!Váyase a donde caen los alimento después de digerido, estoy más que hastiado!

!Qué me tienen aburrido con vuestro discurso separatista!