Re: Economía y Política estarán en foros separados
Rectificar es de sabios, o al menos no es de torpes.
En algún momento me he sentido aludido con eso de los insultos, y solo quisiera aclarar algo.
Aunque si alguien se ha molestado es seguir algunos escritos, nunca he tirado la primera piedra, aunque cuando he leido que tergiversa los escritos dándole la vuelta a lo que digo y ni siquiera se disculpa, no tengo mas remedio que saltar por peteneras, aunque a primera vista suene mal, pero si salto como lo he hecho con algún forero es por la razón de que han querido poner en mi boca cosas que no he dicho.....
Así que dicho esto y viendo que Rankia a reaccionado, seguiré por aquí, aunque habia decididdo largarme con viento fresco.
Por este avisso que hago es solo para al que le corresponda tome nota, y si vé algo raro, que antes de actuar siga el hilo de la conversación hasta ver quien es el que lanza la piedra, y si he sido yo, que creo no seré, porque el que me trata con respeto y no me cuenta historias de miedo, se llevará lo mismo de respeto del que manda.
Así que salud y libertad y pocas gilipolleces y chuminás, que para eso me basto y me sobro yo solito jejejeje