Hombre, me resulta bastante evidente que si la fuente de la que mana la frase de marras viene de un actor cómico -galaico-catalán para más señas-, habrá que tomársela con sentido del humor. Por lo menos, así me la tomé yo. Y si te apetece, puedes observar que, a pesar de ello, como no me gustó el léxico utilizado por el cómico, no recomendé el post del compañero. De ahí a crucificarle, tachándole de mala educación, por haber hecho un copia-pega a un cómico, pues chico, cada cuál con su cadacuála, ;-)
La barra libre está servida desde hace tiempo y se ha llegado demasiado lejos: Con arrojar la piedra y esconder la mano una y otra vez, ya es suficiente prueba de lo que expongo. Por lo visto, así te libras del baneo. Sinceramente, encuentro pueril y un pelín cobarde esa actitud. ¿Acaso no te has dado cuenta todavía de la técnica utilizada reiteradamente en diversos hilos y con distintos foreros? ¿Siempre el/la mismo/a? (Considero que todavía el género masculino abarca al femenino, espero que disculpes mi licencia poética) XD
Tampoco creo que se deba insultar veladamente, como quien no quiere la cosa. Huelga decir que llevo escritos muchos posts y todavía no he necesitado insultar a nadie, también te admito que por mi educación y no por falta de motivos... porque me los han dado de todo tipo y en toda forma y manera. ;-(
Por tanto, aquí o jugamos todos, o se rompe la baraja, compañero. Nadie es superior al otro y nadie puede tomarse la justicia por su mano. La disparidad de opiniones tratada con inteligencia nunca precisó de malas formas, calumnias, ni faltas de respeto. Unos elegimos torear al contrincante dialéctico, otros entran al trapo. Espero no haber herido susceptibilidades con la metáfora tauromáquica, XDDDD
La menda puede ser y es, una española convencida, y respetaré siempre a quien piense y exponga lo que quiera, por mucho que se oponga a mi ideología. Pero por favor, solo pido respeto a mi opinión, la cuál, en demasiadas ocasiones ha sido denostada. Toda opinión es cuestionable y ahí, espero que estemos de acuerdo, pero faltar al respeto, por activa, pasiva y perifrástica, incluso publicando conversaciones privadas, tergiversando mis escritos, va a ser que no.
Tampoco se puede faltar a quien toma libremente la decisión de ir por la vida de lurker y no participar activamente, salvo recomendando aquellas intervenciones que más le gusten o participando activamente cuando le venga en gana. Esto se ha hecho en este mismo hilo y ya tienes escrito el insulto, bueno, salvo que también se haya borrado, por accidente tecnológico, XP
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.