Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
9 / 10
#65

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Hola Ankaser no te estaras volviendo de CIU

Como en este hilo estoy de concursos

Nueva pregunta de concurso

Cual es el país de la UE que mas inmigrantes ha acogido ( MUCHOS ESPAÑOLES) y mas ha crecido en 2012-2013 ..sobre todo medido en euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

¡Ni hablar de CiU!.- Para mí ese es el partido más corrupto de este país.
Respecto de tu pregunta, y si no me das más pistas, yo diria que Alemania, pero los alemanes tampoco atan los perros con longaniza. Todo parece indicar que mientras los alemanes no se muestren más solidarios con el conjunto de la UE, los demás pasaremos unos años muy malos. Alemania solo tiene dos reresentantes en el Consejo pero supone el 30% del PIB de la Eurozona (hablo de memoria). Esa, para mi, es razón más que suficiente para que los alemanes retengan el balón el myor tiempo posible. Lo malo es que, algunas veces, aunque un equipo de fútbol retenga el balón, puede tener un fallo en la defensa.
Y en esos casos, el resultado final se vuelve contra tí. Alemania no deberia olvidar que Europa ya le echó una mano cuando le hizo falta. Saludos

#67

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Hola Ankaser como hablas de primero para mi .. pensé que eras de CIU
Aunque a corrupto los de UPN los del PSOE de Andalucia y los del PP de Valencia o Madrid
andan de la mano ..todos llevan gobernando demasiado tiempo

sobre el concurso

INGLATERRA

Te voy a plantear otro concurso .. yo he metido en mi casa para ayudar a varias personas
alguna eran negros y otros blancos y de los blancos alguno no era español

¿Quien te crees que me salio rana? ,
incluso casi acabo denunciado en uno de los 2 casos que salieron rana ..
la jeta de la gente es tremenda en eso estamos de acuerdo .. no lo estamos tanto en el color de la piel de los jetas

Tu como eres listo seguro que lo adivinas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

No hay distinción entre razas o nacionalidades, todas las personas somos iguales, habrá españoles buenos y malos pues con el resto pasa lo mismo, ¿pero que sentido tiene todo esto? Como en Inglaterra hay muchos españoles, ¿nos vamos los españoles de España y dejamos que nos invadan? Aparte, las condiciones en Londres son diferentes, los pisos son muy caros, el transporte, y allí eres extranjero, siempre serás considerado menos que un inglés, aquí es que en España hay veces que se da prioridad a contratar a gente extranjera, hoy en día no se puede decir ya eso de: "Los extranjeros han venido a trabajar en los puestos que los españoles no quieren" No tengo absolutamente nada en contra de nadie pero, como dije anteriormente, los españoles primero. Esta última afirmación en cualquier país de la U.E o en U.S.A seguro que estaría el 90% de la gente de acuerdo.

Salu2 y por cierto, bonito gesto el tuyo, hay poca gente como tú

#69

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Hola Txuska,

Parece ser que en mayo tenéis elecciones en el viejo reyno. Los de UPN si que son los más corruptos y nadie dimite. La Barcina aguanta contra viento y marea.

Pero después de mayo que? como quedaría el parlamento navarro? esta todo tan dividido que uffff!!! esta interesante la cosa...

#70

Mocion de censura a Barcina

Te dire que la comisión de investigación la pidió ayer incluso el PP y entonces el golfo
de Roberto Jimenez se le ocurrio lo que has oído

Como quedaría ??

Para mi solo hay alguien decente que es Manu Ayerdi .. pero la tropa que tenga detrás ??

alguno es competente .. el resto no tengo ni idea

Se pone interesante ..

Sanz que se lleva de culo con Barcina entro ayer en la sede de UPN partiéndose la caja
feliz como unas castañuelas ..

Alberto catalán que se enfrento a Barcina en el congreso de UPN triste no le he visto ..
mas bien una media sonrisa justamente disimulada

El asunto como tu bien te daras cuenta es que en Asturias se pasarían los votantes de UPN
( foro allí ) a PP pero aquí dudo que se den esas cuentas ..

Alguno si pero no tantos y mas cuando en Madrid el Alonso .. mas vale que es de Vitoria ..

Sale en poniendo el acento .. no en la corrupción (como ha hecho el del PP uno de Tudela
que se le ve buena gente .. nada que ver con Cervera que era un vividor ) sino en Bildu

Alonso es tonto .. o igual es de Rusia y estaba equivocado

La gente esta hasta los COJO... de la corrupción .. Robertito ha sido complice ..
pero ahora intenta sacar tajada y apela a La HACIENDA " LA ESENCIA DE LA FORALIDAD "
ha dicho literalmente ..

Robertito no es un lince .. pero claro para saber que hay que hablar de la hacienda y de la esencia de la foralidad no hay que ser un lince ni hacer 4 carreras

Si Alonso y el PP siguen diciendo gilipolleces igual la cosa se pone interesante

UXUE en el congreso al ser preguntada , ha recordado que hace muy poquito los presupuestos de Tafalla y Olite se aprobaron GRACIAS al apoyo de BILDU
Y no era matematicamente necesario .. en Olite Bildu tiene un solo concejal CON ESO TE DIGO TODO

Un abrazo

PD oye que soy unos centralistas .. que menos Bildu todos en contra de la independencia de Igueldo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

PAU lo de despedir a gente e ir a Rumania a coger extranjeros para pagarles la mitad
yo lo he visto hace mas de 10 años

Si yo estoy de acuerdo en que hay que intentar dar trabajo a los de casa

PERO NO SOLO EN TIEMPOS DE CRISIS ..

Que hay mucha hiprocresia .. con Aznar había cientos de miles de Sudamericanas de internas en casas particulares .. no es algo de ZP

resumiendo proteger al de casa es comprensible .. no se si es lo mejor pero entendible

Pero decir que es de ZP y SOLO de ZP es de Ignorante ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72

Mocion de censura a Barcina

Por cierto que UPN son los mas corruptos de España pero con diferencia no tengas ninguna duda ..

Si no fueran tan corruptos Barcina convoca elecciones y sacaría 20 diputados fácil

El problema es que ahora mismo igual no quedaría ni primero .. sobre todo si cambian el voto de UPN a PP

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas