Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
25 / 47
#193

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

...y si dejamos de votar a los que no cumplen lo prometido o lo que es casi lo mismo, que prometen lo que no van a poder cumplir (y lo saben)

#194

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

!Jode! ¿y que propones, limpieza étnica?

Se ve que la enseñanza que has tenido es monocroma...¿tu te incluye como represéntate de esa casta inculta? o eres de los privilegiado que ya superar a la media: ¿un ser superior?

#195

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Esta proponiendo una revolución? ¿matamos a todos los que lleven traje y corbata?

Hoy me crucé con una gente de pelo revuelto... que tenían una peste que tiraba para tras ¿Esto es la gente buena, la que debería gobernar?

#196

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

!ya lo entiendo...! !expulsamos a todos lo político del país, esa es la solución!

Pero claro, me hago una pregunta: ¿Si los expulsamos a quien ponemos para que nos gobiernes, a los jóvenes que no tienen formación, o a los universitarios, a caso la ama de casas, los trabajadores asalariado...(Los jefes son unos HP y además llevan traje y corbata) mitad y mitad...? No se...

Pero claro me vuelvo a hacer otra pregunta...¿Y cuando nombremos a esos nuevos gobernante... serán nuevo político...? !coño, los tendremos que expulsar también!

Total mejor que venga otro Franco ¿no?

#198

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Por favor, por mi parte, deberíamos olvidarnos y solo recordarlo como mala lección, pero la pregunta a quien se la debes hacer es a Borja... que parece que no sabe cuales pueden ser las consecuencias de lo que propone...

¿tu también eres de los que opinan que hay que echar a los político?

#199

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Entonces les haríamos un favor a ellos y a nosotros mismos.

Por un lado a ellos para que no busquen la manera de cuadrar las cuentas e intentar cumplir lo prometido para captar votos electorales.

Pero sobre todo a la sociedad española, para que los que vengan después no se crean que todo vale para ganar y el mentir está a la orden del día.

Se debe prometer lo que uno esta en disposición de poder cumplir, todo lo demás es engañar.

Un saludo y Feliz Año.

#200

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Eso son afirmaciones que realizas tu.

Lo que digo es que viendo el papel que los políticos juegan para los intereses de España y los ciudadanos, es mejor que no sigan en este país.

¿A quién habría que poner?.

A personas que entiendan, estudios de los diferentes ámbitos, desde economistas, pasando por abogados, médicos, psicólogos, pensadores...

En ningún momento he hablado de dictaduras y mucho menos de Franco, pues me parece que con 40 años bajo el régimen franquista es suficiente para este país.

Un saludo y Feliz Año.