Nose tu pero yo veo eugenesia por todas partes, el niño del papi con buen trabajo acaba con buen trabajo aunque no sepa hacer la o con un canuto, el niño de papi pobre y sin enchufe que se joda y se muera de hambre.
Eso también es eugenesia dado que se selecciona a las personas que el sistema cree mas conveniente (no a las mejores ni mas fuertes sino simplemente a las que mas le interesan) para promocionarlas a la vez que al resto se les prohibe llevar una vida normal (no hace falta ponerte una pistola en la cabeza, con no darte una oportunidad de trabajar ya basta).
Paralelamente, y seguramente para limpiar la mala conciencia se lleva a cabo una eugenesia invertida, que consiste en que las personas que en teoría menos deberían de interesar también se les promueve con el propósito de darle a la sociedad un halo de humanidad y de que muchos que estan podres por dentro aunque muy maquilladitos por fuera puedan conciliar el sueño. Es lo que muchas veces llaman "caridad", que no es mas que la cara opuesta de la misma moneda.
Respecto la primera eugenesia hay mucha gente interesada en que continúe, a otros les han vendido la moto de que como existe una eugenesia invertida la otra está justificada, y los que quedan en cuanto hay futbol por la tele lo olvidan.
Respecto a la eugenesia invertida es tan injusta como la otra, por muy humanitaria y mucha historia no es mas que un cuento de bobos que solo sirve para fastidiar a los que quedan en medio, pero responde a la idea perroflautista de limpiar aunque sea un poquito el alma cuando en el fondo estamos tan podres por dentro como cualquier otro.
No se entiende que decisión moral justifica que una madre, que busca trabajo y no lo encuentra, con solo un hijo porque es consciente de la situación económica en que se encuentra, carezca de toda ayuda; mientras otra familia, que lo último que quieren hacer es trabajar, que tienen hijos porque saben que al final con el dinero de otros lo van a mantener, tenga una casa gratis, una subvención y le paguen todas las medicinas, y muchos de esos ultimos casos son de extranjeros que vienen aquí porque saben que aquí lo pueden conseguir.
A otro perro con ese hueso, yo no necesito esos trucos para limpiar mi alma por dentro; tal vez porque soy consciente que mi alma está tan podre como la de cualquier perroflauta y la caridad no es mas que uno de tantos instrumentos para perpetuar este pestilente sistema.
El sistema es injusto, eso es mas que evidente, y no ofrece oportunidades a todo el mundo; pero la caridad perroflautista y la eugenesia inversa no lo hace mas justo sino mas injusto aún, mas aún cuando no ofrece oportunidades para revertir el orden social sino para perpetuarlo, a la gente no se le explica como hacer cañas para que pesquen sino q se les da pescado para que no mueran de hambre, dado que es lo que los de arriba pretenden.
Se me revuelven las tripas cuando en un mundo en que personas se mueren de hambre vengan perroflautas a contarme lo mal que lo pasan los toros tanto como cuando un político o un banquero sale por la tele pidiendo que ayudemos a los niños de casadios mandando comida.
La gente que defiende la caridad sobre la igualdad de oportunidades hace un daño brutal a la gente que trata de defender y un favor enorme a la gente a la que ataca