Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
Por eso se fueron al fuerte...que no sagrado...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Por eso se fueron al fuerte...que no sagrado...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Hola Jdoebcn,
Tiene muy buena pinta este movimiento, me voy a apuntar. Puede que esta sea la mejor solución.
Primero, una plataforma con una lista de propuestas hacia los partidos políticos actuales, si no las recogen y cumplen, ellos se constituirán en un partido político y se presentarán dentro de 2 años a las elecciones generales.
Me gusta la idea.
Saludos cordiales.
Hola Yukina, creo que este parrafo resume muy bien las tareas mas importantes y por donde hay que comenzar pues la partitocracia que des-gobierna España es el origen de la inmensa mayoria de los problemas: ¿Quienes son los mayores corruptos? ¿Podrian bancos y electricas cometer sus tropelias impunemente sin la connivencia de los politicos que tienen a sueldo? Tu indultas a mis corruptos que yo indulto a los tuyos, nepotismo, un Senado que solo sirve como cementerio de elefantes, el Congreso lleno de palmeros dispuestos a aplaudir y votar segun les ordena quien tiene el poder de incluirlos en las listas de privilegios y prebendas, ...
Las reformas que proponemos reforzarán los pilares de nuestra democracia y de nuestra nación. Son objetivos urgentes: democratizar los partidos políticos, abrirlos a la sociedad, someterlos al principio del mérito, hacerlos transparentes e implacables con la corrupción, generalizar el mecanismo de las elecciones primarias; conseguir un sistema de representación que devuelva el poder a los ciudadanos, pudiendo los representados escoger a partidos y también, directamente, a sus representantes a través de listas abiertas, de acuerdo con una ley electoral justa y proporcional; asegurar una efectiva división de poderes, alejando a los partidos del Poder Judicial, del Tribunal Constitucional, de los órganos reguladores y de supervisión del sector financiero y de los medios de comunicación; reformar las administraciones públicas poniéndolas realmente al servicio de los ciudadanos y las empresas, asegurando los servicios públicos esenciales y suprimiendo burocracias y duplicidades.Ha llegado el momento de pasar de la indignación a la acción. SÚMATE AL MOVIMIENTO CIUDADANO http://movciudadano.es/
Los políticos sólo saben tocar los huevos. Aprovecha, depílate los bajos y pasaras, al menos, un buen rato.
Si es europa la que exige las políticas que nos están aplicando que les vote la merkel, que para que los políticos españoles me toquen los cojones a mí, se los toquen a ella.
Hola Antoniomiguel,
Sin comentarios a tus post.
Saludos cordiales.