Re: Pacto inminente de CiU y ERC...próxima estación 11 de Septiembre del 2.014
Los que tu llamas "ultras"...son los que democráticamente quieren un referéndum de autodeterminación para determinar mediante el mismo si los Catalanes quieren seguir perteneciendo al reino de España o por el contrario desearían tener un nuevo estado...
¿Dónde ves tú posicionamientos "ultras"?...en eso...
Los posicionamientos ultras son los tuyos que no desean bajo ningún concepto la realización de ese referéndum, es mas quieres entorpecerlo... ¿Quién es el ultra aquí?...
Yo que soy el que quiero un referéndum demócrata y pacífico y se que se intente bajo todos los conceptos que pueda ser legal... o tu que lo quieres entorpecer?...la pregunta se responde sola...lo siento...
Quienes son los "ultras"....los independentistas que bajo ningún concepto han utilizado y amenazado con violencia o por el contrario los "unionistas españolistas radicales" que amenazan con el ejército y la constitución en la mano!!!
Dices: "los ultras no soportan que nadie piense diferente a ellos"...coño!!! y que es lo que estás haciendo tu?...tu puedes pensar diferente y te lo respeto..., tú en cambio no respetas a los que piensan diferente a ti y encima cínicamente me lo tiras en cara...cuando tu eres tu precisamente el que mediante tus actos quieres entorpecer un legitimo sentimiento de muchísimos catalanes...
ACASO TU QUIERES QUE SE APLIQUE LA CONSTITUCION Y EL EJERCITO VENGA A CATALUÑA PARA ATACAR A TUS CONCIUDADANOS???...
¿Te gustaría que eso pasara?...quizá lo estas deseando...madre mía...
Ya te dije que al final por culpa de posicionamientos "unioistas radicales" como los tuyos no tendremos referendum...tendremos o bien elecciones plebiscitarias o declaración unilateral...de independencia y cuando pase esto espero y deseo que respetes la decisión de la mayoría...