Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Decia Franco:
"No se meta Vd. en Politica." y.... asi nos fue
Parece que esto es lo que quieren algunos...
Decia Franco:
"No se meta Vd. en Politica." y.... asi nos fue
Parece que esto es lo que quieren algunos...
no te preocupes, el gobierno ya se ha ocupado de controlar el País, podrás leerlo con toda tranquilidad, al igual que el ABC.
alabo tu decisión respecto a la Razón.
respecto a tu recomendación de que ningún forero conteste a determinadas cuestiones, sugiero te dirijas a rankia para que lo incluya en sus normas de moderación, no hacerlo así parecería un intento de censurar lo que a alguien en concreto no le gusta oír.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Por supuesto esto es una recomendacion a las personas que como yo, ven una politizacion del foro y mi intencion no va mas alla, por supuesto cada uno es libre de colgar enlaces u opinar en el foro de economia de rankia de temas que nada o poco tienen que ver con la economia.Saludos
claro, cuando gobiernan los míos no hablemos de política, de política solo se habla cuando gobiernan los otros:
mas ejemplos de cuando es conveniente hablar de política:
Este es el titulo de este foro:
Foro de Economía y Política económica
Parece que Vd. no se entera
Mira la fecha de mi ultimo post de caracter politico y veras como hace bastante tiempo que no escribo nada sobre politica que no afecte a alguna desicion economica que hayan aprobado los politicos .Adelante busca la ultima fecha.Saludos
claro, a algunos ya no les interesa hablar de política, ni que los demás hablen.