Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Test político le permite localizar su ideología

6 respuestas
Test político le permite localizar su ideología
1 suscriptores
Test político le permite localizar su ideología
#1

Test político le permite localizar su ideología

Aquí os dejo unos test que empleando las clásicas hileras de preguntas, posicionan la tendencia ideológica; por lo que pude comprobar algunos se sorprenden y los resultados no son de su agrado, ahora bien, a otros test tras test se nos repiten resultados similares sino totalmente iguales ajustándose a lo que realmente creemos que somos. Si tenéis tiempo daros una vuelta, os dejo dos pues siempre se han de contrastar resultados:
http://www.testpolitico.com/
http://www.politicalcompass.org/es/questionnaire

#2

Re: Test político le permite localizar su ideología

Es curioso, el segundo lo hice en su día en inglés, y el resultado me salía totalmente distinto. Supongo que aparte de traducirlo, han variado la forma de calcular el resultado para reflejar los distintos conceptos de derecha e izquierda que tenemos a ambas orillas del charco (piensa en dónde estaría en España el partido demócrata).

Por otra parte, echo en falta en todas las preguntas la opción "Depende"...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Test político le permite localizar su ideología

Si,no es mas que un test para curiosear,los resultados no creo que sean muy ciertos,por lo menos lo que me ha salido a mi.

#4

Re: Test político le permite localizar su ideología

y para que sirve saber la ideología???, si después de todo un mes de campaña no dicen lo que van a hacer y cuando dicen algo no es eso lo que dicen sino todo lo contrario??. no sería mejor una moneda al aire????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Test político le permite localizar su ideología

Jejeje, sí, al papa lo ponen de rojo... :D

Tampoco se entienden algunas preguntas. ¿Qué tiene que ver creer en la astrología?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Test político le permite localizar su ideología

En lo personal y moral siempre he sido liberal. Pero en cuanto a lo económico hace unos años era liberal pero últimamente me estoy radicalizando y cada vez soy más estatalista. Por ejemplo, cada vez me gusta menos la globalización y el libre comercio hay que regularlo. Los bancos centrales hay que nacionalizarlos, ya que no puede ser que la creación del dinero este en manos de unas pocas familias. Las políticas monetarias deberían ser gestionadas por el estado. Hay que regularizar el sistema bancario que esta hecho todo un desastre porque son una panda de irresponsables.

#7

Re: Test político le permite localizar su ideología

Perfecto, estoy donde tengo que estar, y lejos, muy lejos, de con quien no quiero estar.

Muy buen test. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?