No tenía ningún sobre a mano pero esperaba que lo trajeran ellos pues por teléfono indiqué que era un envío de documentación (y los envíos de documentos que he tramitado con otras agencias siempre me han proporcionado un sobre de plástico opaco). El impreso me lo rellenó la mensajera también, yo unicamente firmé.
El viernes estaba acojonado por si podían hacer algo con esa documentación (contrato impreso, ote y fotocopia de dni) teniendo en cuenta además que la mensajera era del este (sin ofender a las comunidades del este de europa pero muchas veces que se destapan fraudes bancarios hay europeos del este detrás) pero tampoco debería dudar de la buena fe de la mujer y realmente desconozco si con esos 3 papeles pueden hacer algo. El envío se recibió ayer en SelfBank y estoy esperando noticias.
De todas formas también fue un fallo mío el no hacerle ir a la mensajera a buscar el sobre de documentación y por supuesto no haber comprado yo un sobre. En fin, espero que todo salga bien al final.
Saludos.