Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas Mec 25/26 Galicia

91 respuestas
Becas Mec 25/26 Galicia
Becas Mec 25/26 Galicia
Página
6 / 7

Re: Becas Mec 25/26 Galicia

Yo ya perdí la esperanza de que llegue hoy 

Nada olvidate hoy fue todo Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, y parte de Castilla y León, si te das cuenta excepto la de Orense y dos de Cantabria el norte nada de nada 

Y hacen así  siempre? Yo es mi primer año

Ya van 3 de Ourense 🤬

Ya tb soy primer año, según una moderadora del grupo a la pregunta de una chica de si van comunidades dijo que no, pero vamos yo solo veo gente de Alicante y Castellón, por otro lado Toledo, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, ahora empezaban con Burgos y Zamora y luego ahí colgados un par de Orense y Cantabria, así que no sé yo

Solo queda esperar

Valladolid pdf recibido resuelta cuantía fija

Valladolid PDF recibidos. resuelta con la propuesta de cuantía fija. Supongo que tardarán unos 10 días en pagar como el año pasado

Hola! Acabo de recibir el PDF hace nada 10 minutos! 

Yo también la acabo  de recibir....auqlnque esperaba más 

Depende del umbral en el que estés y luego la excelencia académica la recibes dependiendo de la nota media

Bueno...teniendo solo un sueldo en casa ...creo que está por debajo del Umbral 1

Hola de nuevo! Depende de cuánto sea ese sueldo, lo tienes fácil coge la declaración de la renta y sumas las casillas 435+460 y al resultado le restas la casilla 595 y lo que te dé es la cuantía que se tiene en cuenta para estar en un umbral u otro según según los miembros de la unidad familiar 

Pdf con cuantia fija recibida ayer en lugo.

Hola! Una vez comunicada la cantidad fija...A los que tenemos pendiente la cuota variable, sabéis cuánto tardan en notificar?... Sabéis si el Ministerio publica un simulador para calcular la como en años anteriores? Gracias