Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,55K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
59 / 240
#871

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Creo que desde el Centro de Atención de la Comunidad Educativa, no pueden confirmar cuando se realizan los pagos. Eso depende de la Hacienda de la Junta, que son los que emiten las ordenes de pago. No tiene explicación que haya gente que ha cobrado primero la complementaria, y luego la fija. Otros que no han cobrado nada. Otros, como es mi caso , que hemos cobrado la fija y nada de la complementaria. En cuanto al estado de situación de la beca, no hacerle mucho caso, pues a mi me sale una incidencia como no resuelta y sin embargo me han abonado la parte fija. O sea que, en cualquier momento hacen el ingreso y no aparece nada reflejado en el estado de la beca. No queda otra que ir mirando diariamente la cuenta bancaria.


#872

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

La delegación está en Isabel la católica allí está la consejera de educación y compañía ...en Antonio Núñez no llevan becas ,solo otros servicios de educación como profesorado y el registro de entrada .....es vergonzoso , teléfono desconectados ,he ido cuatro veces ya las dos últimas de malos modos y me dijeron que mi beca no existía ...dos días después me la concedieron ,aún no recibo ni PDF ni dinero ...tienen un cachondeo de aupa
#873

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes, soy de Andalucía (Granada). A mi hijo le notificaron 21/2 la variable y hoy 03/03 ha cambiado el estado a abonada. Universitario.
Por si os sirve.
#874

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

¿Alguien que haya cobrado sólo 3 pagos de la complementaria? 
A mí me realizaron los 3 pagos seguidos en diciembre, en mi expediente salen los 4 como abonados, pero los últimos 100 € nunca han llegado a ingresármelos.
#875

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes! Yo tb soy de granada con pdf de la variable y complemento el 14/2 pero de momento sin novedad. 2 de bachillerato.donde miras si te csmbia el estado?? Porque en consulta personalizada de la junta de andalucia no te pone si esta abonada en cuenta o no..
#876

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mi hijo es universitario, el se mete x la sede electrónica del ministerio de educación.
Se identifican mediante usuario q es el DNI y contraseña . Y ya sale el estado.
#877

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo creo que las no univetsitarias al trsmitarlas la junta de andslucia y no el ministerio nuestra consulta se hace a traves de consulta personalizada y ahi no pone en el estado si la abonan en cuenta o no..vamos esi creo😏
#878

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi me ha pasado igual que ati
#879

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Tienes que mirar en carpeta ciudadana
#880

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Sí han hecho abono a los universitarios de andalucía. A los no uni les toca esperar
#881

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues nada a esperar!!!  Se nos va a juntar con la convocatoria de este año!! Que desastre de gestion que esta haciendo la junta por dios!! Si no saben pa que se meten!



#882

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En consulta personalizada en el histórico de la solicitud, si sale abonada en cuenta con la fecha.
#883

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esta semana o como muy tarde la siguiente han de pagar a los que aún no nos han ingresado absolutamente nada. La convocatoria está finalizando y ya sería el colmo que se solapara con la siguiente. Esperemos que es estos días nos llegue la notificación del banco.
#884

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Comienza una nueva semana y  sin movimientos. En otra comunidades, según leo,  la cosa se está animando y están habiendo abonos. Parece que este año, nosotros los Andaluces vamos a ser los últimos en cobrar. 
#885

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi tampoco la fija pagada el 6 de enero y variable puesta desde 14 de febrero y sin cobrarla