Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

5,32K respuestas
Página
359 / 359

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues no pinta bien la cosa 

Para nada ya hasta despues de feria  vamos entrando en Mayo ,madre mia para soltar el dinero ,pero si tuviéramos que devolverlo  veras que ligero te lo reclaman que poca verguenza

Mi hijo universitario, el viernes cobro la variable ,ya lo tiene todo cobrado .

Buenas los universitarios si porque lo paga el ministerio pero no uni lo paga la junta y vaya si le cuestan soltar el.dinero ,cuando eso es un dinero que le pertenece a las criaturas y despues no quieren que haiga abandono escolar 

Pues en mayo hay elecciones.

Pues  que sigan votando, que va muy bien Andalucía sobre todo la salud y la educacion

Ni vista para eso tienen.
Pagarán el 5 de mayo, pero vamos que eso es porque ya cumple con creces el plazo de los 45 días naturales desde la fecha de los pdf.

La sanidad va fatal y si es educación  fatal no lo siguiente  no se donde vamos a llegar , despues dicen que abandonan los estudios no los van abandonar 

Después de que la Junta la ha liado parda con las alegaciones es desesperante lo que tardan en pagar. En mi caso, hice alegación porque no incluyeron residencia, resuelta esta el 27/02... aún esperando... La gestión de la Junta es pésima.

Pésima es poco no gestionan nada bien , y eso que las becas es una ayuda al estudio pues no se que ayuda si la mayoría terminan ya mismo el curso y no han cobrado muchisimos

Es de vergüenza que juegan con el dinero de los chiquillos 

Yo tengo entendido que las becas vienen todas del ministerio, por eso se llaman becas MEC.Si a Andalucía se le da el dinero desde Madrid mas tarde que otras comunidades pues cobraremos mas tarde .Mis hijos siempre han cobrado la variable en Mayo ,asi que esto no es nuevo .

Nada que ver con la tramitación y gestión que se ha hecho por parte de la Junta. El dinero ya está en Sevilla con cada expediente resuelto. El aluvión de errores, alegaciones y palos en las ruedas que pone esta  administración para dar a los ciudadanos el dinero al que tienen derecho no tiene parangón.
Los de educación especial parece que a partir de hoy, al fin tienen ingresos de la beca.

Los de educación especial de Andalucía?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -