Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

5,1K respuestas
Página
339 / 345

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Se ahorran unos euros no,este año muchos hemos pasado de 1700€ a la básica de 300€sobran 1400€ con eso y menos vivimos mis hijos mi marido y yo

Es de vergüenza con los gastos que conlleva unos estudios y que le den 300€ solo cuando cumples con los requisitos ,nosotros estamos por debajo del umbral 1 y le viene 300€ en cambio una prima de mis hijos que está entre el 2 y el 3 le ha venido 1700 más 365 de variable 

Y nosotros también una nómina mileurista y yo pensionista con discapacidad del 65% no se en qué nos pasamos del umbral 1 pero nada a seguir dando por saco la delegación de becas a ver si por cansina lo miran

Pues si ,que estudian tus hijos?

Lo de este año con las básicas no tiene explicación. Bueno si la tiene, se ahorran 1400 euros mas las variables de todos aquellos que no hayan alegado. Desde la Junta de Andalucía o desde el MInisterio de Educación deberían dar explicaciones tratándose de becas/ayudas para el estudio de nuestros jovenes. Confiemos que se resuelvan pronto las alegaciones. 

Buenas, desde agosto se realiza el estudio económico de las becas, se asignan las distintas fijas y posibles variables a cada uno, después se realiza el estudio académico de cada una de las becas bien por el ministerio o bien por las comunidades autónomas (unidades de becas de las delegaciones, universidades,secretarias...) . Una vez cumplidos los requisitos académicos, si por renta os corresponden una serie de becas fijas y variables, os las tienen que conceder porque es vuestro derecho, por supuesto que hay que reclamarlas, y si existen tantos errores es por un error sistemático de la junta, porque el dinero está asignado.

Espero que os resuelvan pronto vuestras alegaciones que no pueden ser otra que positivas, siempre que se esté dentro de los distintos umbrales económicos y se cumplan los requisitos académicos. Un saludo a todos y ánimo.

Grado medio y bachillerato 

Ojalá tengamos suerte y veamos ingresos esta semana.

Que a gente que gana más se lo den todo y a los que no llegamos al umbral 1 no me quema la sangre espero que se nos arregle 

Dios quiera que nos lo arreglen y ligerito que lo dudo que sea ligerito visto lo visto 

Buenos días eché las alegaciones el 19/11/25 dentro de dos días va a hacer un mes pero nada,no se mueve ni nada

Buenos días, yo aun no tengo el pdf, estoy en la fase de datos acádemicos y en estudio delegación, desde Noviembre. Alguien más asi?

Todavía en estudio la de mi hijo, esto es una desesperación!!!!

La de mis hijos no se mueve después de un mes de echar las alegaciones manda🥚🥚🥚🥚

Buenos días mi hijo estudia medicina en Badajoz , somos de Jerez de la Frontera, le acaban de ingresar la beca