Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,35K respuestas
32 suscriptores
Página
292 / 294

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas, hay una cuestión que no entiendo. He ido al histórico de solicitud del año pasado y ahí vienen las cuantías y las fechas de ingreso. Este año ha recibido carta (de pago) el 28 de noviembre de 600€, tal cual como el año pasado en misma fecha. El año pasado ingresaron exactamente esa cantidad con unos 4 días de diferencia repartida. Pero este año, como digo, en la carta de pago del 28 de noviembre, también pone 600 y "le será ingresada en la cuenta..." pero solo ha recibido 400. Creo que es para ir a la unidad de becas a preguntar o alguien está en la misma situación y sabe qué pasa?

(Luego, el año pasado, en Mayo ingresaron el resto, que fueron 400€, o sea, el total de la beca fueron 1000€)

Buretas tardes yo tengo desde el día 28 nov carta con la fija y variable y aún nada en el banco , ya han pasado desde la carta 50 y tantos días , soy de cadiz alguien más así?

Estamos exactamente igual tb soy del 28 con fija y variable concedida.

De donde eres ? De cadiz también?

de Málaga.

Qué raro que no hayáis cobrado! Según he leído si pasan los 45 días sin cobrar tendréis que poner una reclamación en vuestra unidad de becas

No, yo llamé y dijeron que ya está aprobado pero que no hay fecha establecida para el ingreso osea básicamente ingresan cuando puedan o quieran 

Nadie tiene aunque sea una ligera idea de cuando harán el segundo pago. Mi hija el 30 de diciembre cobro 1800 pero aun le faltan 500 más. Ese segundo pago el año pasado fue el 8 de enero pero este año no hay manera de que lo ingresen...

Estamos exactamente igual , a final de diciembre nos ingresaron 1.800€ , y aún nos faltan 400€ de la primera variable , el año pasado fue el día 8 de enero . Pero este año aún nada . 

Y nadie tiene ni idea de cuando aproximadamente podría ser que nos ingresasen ese último importe?

nosotros todavía no hemos recibido ingreso alguno.....en estudio

Buenas tardes ,si alguien tiene certificado que lo mire para saber si ya está próximo el pago de la variable .Y a los que no han cobrado la fija con la carta o pdf de finales de noviembre que reclamen ya han pasado más de 40 días 

eso no es asi.45 dias es a partir de que la beca sea fija pq nadie la tiene fija todavía eso para marzo o abril y hablo de los 45 dias, si lees la carta de la junta te dice caramente que todavía no es fija.

Pues no se como ka tienes tu ,mi hijo pdf el 26 de noviembre con la cantidad de la fija y en cuenta el 31 de diciembre ,sin más notificaciones ni cambio se nada ,la variable pdf el 28 de noviembre y a la espera de ingreso ,estoy hablando de beca mec 1 bachillerato 

Yo lo veo raro también , mañana me acercaré a ver k pasa pk ya han psado muchos dias
Te puede interesar...