Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,63K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
32 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
245 / 246
#3661

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero en la junta de Andalucía no sale las de la universidad 
#3662

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días,
Alguien sabe cuando comienza el plazo para poder modificar/actualizar los datos en las solicitudes. Creo que es en Septiembre pero no estoy segura. Cursé la solicitud de mi hija para grado superior y finalmente obtuvo plaza en la universidad. 
Gracias

#3663

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

9 de septiembre .
#3664

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola! Tengo una duda, en 2022 abandoné la FP por problemas que tuve, me dieron la beca y la carta me llegó en Junio de este año. ¿Podré volver a cobrarla este año? Los requisitos los cumplo
#3665

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes , os ha llegado alguna noticia sobre el estado de la beca ?  Sigue en estudio y pronto serán las modificaciones 
#3666

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Que va en estudio desde el día 2 de agosto aquí con la junta de Andalucía ya se sabe que va todo más lento
#3667

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Muchas gracias 
#3668

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hoy me pusieron que cumplo con requisitos 
#3669

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si , a mi también 
#3670

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

 
Hola

Solicite la beca MEC, parece que Andalucía ya esta moviendo el asunto y hoy me ha llegado notificación de que cumplo requisitos económicos. Tengo la duda si alguien de otros años me puede decir que significa esto que me ha llegado en el correo también.

no se si es algo común para todos o es que me he equivocado yo en algo???

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
Deberá entrar de nuevo en su solicitud de beca para revisar los datos académicos que cumplimentó inicialmente, para ello, en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes se abrirá un plazo especial entre el 9 y el 26 de septiembre de 2024. En la credencial se le dan instrucciones precisas para que lleve a cabo este trámite que es importante, dado que si los datos académicos de la solicitud son erróneos y/o incompletos la misma no se podrá resolver adecuadamente. Igualmente, en el mismo trámite y plazo podrá cambiar la cuenta corriente consignada en la solicitud, si así lo desea. 
#3671

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso es un mensaje generalizado para todos, el lunes abre nuevo plazo para hacer modificaciones quien lo necesitase en la beca; como cuenta bancaria, estudios , dirección….. pero ese mensaje es generalizado 
#3672

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y a mi hija
#3673

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

He recibido el email para solicitar las ayudas por desplazamiento, para los estudiantes de Grado que realizaron la formación práctica en centros de trabajo, fecha de presentación del 9 al 16 de septiembre a través de la Secretaria Virtual
#3674

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas pero quees para los que ya han echo las prácticas?
#3675

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas, sí
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -