Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
94 / 748
#1396

Re: Becas MEC 2022/2023

Si ayer fue un caos  la verdad por k según dicen cuando uno llama k el proceso del ministerio es el último luego PDF y listo y veo k mucha gente le sale diferente esto es un caos 🤦
#1397

Re: Becas MEC 2022/2023

K fuerte pues la de mi hija de momento quietita🤦yo creo k es algún programa k tienen k se vuelcan los datos solos por k no es normal
#1398

Re: Becas MEC 2022/2023

Ok muchas gracias mi hija segundo de bachillerato en Las palmas 
#1399

Re: Becas MEC 2022/2023

Asi es,es verdad qe a mi y a mucha gente ayer nos salia concedida y la cuantia fija,pero a partoe de medio dia lo quitaron y empezo a salir como te lo he mandando,y alguie  llamo y le dijo qe se estaban cruzando mucho datos a algo asi no recuerdo bien
#1400

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola! Estudio ingeniería en la Universidad de Sevilla. Mi beca lleva estancada mucho tiempo y solo me pone que está en mi unidad de becas para ser tramitada, mientras que a mi hermano que estudia master ya le llegó la resolución hace más de una semana. He leído que varios de vosotros habéis llamado para ver como va, a qué número llamáis exactamente??
Y otra cosa, lo de consulta personalizada de la Junta de Andalucía también sirve para las carreras o solo para grados, bachiller, etc? Es que intento entrar y no me deja!!!
Gracias!!
#1401

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola soy de Cádiz y mi hija aún está en presentada,y de los 100e nada de nada

#1402

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola en el justificante de presentación de la beca que hiciste en marzo-abril, al final te pone tu unidad de becas para la universidad. También puedes llamar por teléfono directamente al ministerio y que te vayan dando los distintos teléfonos de becas a los que dirigirte, otra opción es que pidas cita previa en el ministerio para consultar el estado de tu beca.
Las becas de las universidades las tramitan las distintas universidades, las becas de fp y bachillerato la delegación provincial del ministerio de educación.
Saludos
#1403

Re: Becas MEC 2022/2023

De todas formas si tu hermano forma parte de la misma unidad familiar, al concederle la matrícula del master, significa que también tienes derecho a beca. Supongo que recibiste la notificación de que cumplías los requisitos económicos. Si es así armarse de paciencia que en breve recibirás el pdf de concesión.
#1404

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola a todos, Me gustria preguntar si al alguien le aparece el estado de la beca como  presentada el otro día ponía verificados requisitos económicos y luego se ha puesto en presentada están jugando con los estados de la beca ): 😒
#1405

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues si no te deja entra sera solo para fp y bachillerato
#1406

Re: Becas MEC 2022/2023

La verdad que hay qe contar desde qe mandan el pdf supuestamete aunqe salga en consulta personalizada antes 
#1407

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos diass, he llamado de nuevo y me han, dicho que las que ya han sido tratadas por la unidad de becas y están en el ministerio, están para orden de notificación por parte del ministerio, pero como lo hacen por lotes tal cual comentó alguien aquí en el foro, pues las nuestras que están así irán en el lote de esta semana, imagino que será el viernes...
#1408

Re: Becas MEC 2022/2023

Muchas gracias por la información haver si llega suerte chic@s yo aviso si veo cambios👍
#1409

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola alguien sabe cuando se cobra desde que te envían el pdf he leído por aquí a algunos les pagaron en una semana
#1410

Re: Becas MEC 2022/2023

Si eso depende a mi hija el año pasado 15 días pero hay gente k a dicho una semana y otra dicen 42 días