Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
35 / 748
#511

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días pues a mi hijo nada de nada ni septiembre ni octubre lo que dije que tiene pinta que hasta que no estén resuelta no pagarán los 100€ por lo menos a los que no se lo han ingresado . Y es verdad los gastos siguen .
#512

Re: Becas MEC 2022/2023

perfecto Noelia, tu tb eres de Valencia, entiendo? si es así ya me dices pq yo ya me he cansado de enviar correos y llamar y siempre la misma respuesta, se esta resolviendo... si pero no se cambia nada... 
#513

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días ,no yo soy de las Palmas de Gran ca bueno acabo de hablar con ellos y como siempre no saben nada lo único k si me a dicho k mire en lo largo de esta semana k la beca mec ya empezarán a ser resueltas así k estamos en lo mismo🤦y bueno k los 100€ si no se ingresaron en octubre dice tranquila k se te ingresa le e dicho hasta y llegó yo.Burno conclusión no se para k tienen este teléfono si luego no saben nada según ellos🤬
#514

Re: Becas MEC 2022/2023

Por aquí por Sevilla nada de los 100 euros de octubre en septiembre nos pusieron el caramelito bueno a quien nos abonaron los 100 euros ha mucha gente ya veo que no...será que como tanto el presidente como diputados se han subido el sueldo...
#515

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días,
¿A alguien le sigue saliendo este mensaje?

 ¡MUY IMPORTANTE! En su notificación hay instrucciones que debe seguir necesariamente para continuar la tramitación de su solicitud de beca. Sólo podrá hacerlo en el plazo indicado en la notificación. 
#516

Re: Becas MEC 2022/2023

Donde te sale eso en consulta personalizada ?
#517

Re: Becas MEC 2022/2023

Entro en la sede electrónica, y en mis expedientes.
¿Cómo se mira en consulta personallizada, por favor?
#518

Re: Becas MEC 2022/2023

Sí, a mí también pero no es nada, me sale desde antes de las rectificaciones 
#519

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi hijo no le sale nada de eso ni en consulta personalizada ni en el ministerio de educacion
#520

Re: Becas MEC 2022/2023

¿cómo se mira la consulta personalizada, por favor?

#521

Datos no actualizados en el justificante

Hola a todos, tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Beca de estudios universitarios. 
Modifiqué los datos en plazo y no pude descargar el justificante de este cambio (he visto que a muchos también les pasó). Posteriormente sí que pude descargarlo y comprobé que aparecían los cambios realizados, que en mi caso era la Unidad de Becas, Estudios y Dirección. 
Ayer entré para comprobar el estado y vuelvo a descargar el justificante para comprobar que las modificaciones que comuniqué ya a parecen y veo que no está actualizado. De los tres datos que modifiqué sólo aparece cambiado la carrera, pero no la Unidad de Becas ni tampoco los datos de domicilio que aporté. 
En el estado pone que está a disposición de la Unidad de Becas, pero es que la que aparece en el justificante no es el correcto. 
He hecho la consulta y cuando tenga respuesta lo comentaré por aquí, pero quería saber si alguien está en la misma situación. 
Saludos, 

#522

Re: Becas MEC 2022/2023

Pones en el navegador consulta personalizada  tienes que poner el DNI y el número de solicitud y cuando entres debajo te pone carta de solicitud o algo asin pues ledas hay y te sale histórico  pues pincha hay y te saldrá . Espero haberte servido de ayuda
#523

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo no sé mandar captura por aquí si no te lo mandaba ,para que vieras cómo  puedes mirarlo
#524

Re: Becas MEC 2022/2023

lo de consulta personalizada es solo para andalucia

#525

Re: Becas MEC 2022/2023

Eso sí es para Andalucia