Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
196 / 748
#2926

Re: Becas MEC 2022/2023

En la unidad de becas...
#2927

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola a todos en la de ministerio me sale presentada pero en la sede me ha cambiado a esto alguien le cambio a esto ?????
#2928

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo no sé pero la mía no se mueve desde el día 10 así que si esta semana no mandan nada yo ya no se ...esto es un sinvivir de verdad como si no hiciera falta el dinero....
#2929

Re: Becas MEC 2022/2023

😔😔 hace falta dinero a todo el mundo 😢 aver si se Dan prisa 
#2930

Re: Becas MEC 2022/2023

Como haces para mirarlo así?
#2931

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo soy de Alicante Universitaria y cobré el 25,lo digo porque veo que lo pone en catalán, valenciano o mallorquin,vamos en Catalán pero si eres de Catalunya ya sabes que va con dos o tres meses de retraso,aquí en la comunidad Valenciana ya han pagado por lo menos universidad y el año pasado pagaron un día antes el 24.
#2932

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo soy de Alicante Universitaria y cobré el 25,lo digo porque veo que lo pone en catalán, valenciano o mallorquin,vamos en Catalán pero si eres de Catalunya ya sabes que va con dos o tres meses de retraso,aquí en la comunidad Valenciana ya han pagado por lo menos universidad y el año pasado pagaron un día antes el 24.pero vamos lo tienes aprovat pero dice que está pospuesta osea que traducido al cristiano entiendo que no tienen mucha prisa por pagar.
#2933

Re: Becas MEC 2022/2023

Gracias 🤠
otro email que me han mandado 😵‍💫
#2934

Re: Becas MEC 2022/2023

Si,es correcto,¿Aún no has recibido el mail de la cuantía fija?yo lo recibí el 10 de este mes y me descargué la PDF y en esta misma se me informaba de la cantidad fija que cobré el 25 y que me enviarían otro mail informándome del variable que me corresponda en otra PDF que yo descargo y guardo en Google Works Drive en una carpeta con todas las becas del instituto y de la universidad lo guardo todo desde que te informan que tienen tu solicitud otra PDF Lugo cuando está aprobada,si cumples los requisitos,con la cuantía fija y finalmente la variable que viene primero una y al tiempo otra,primero mail entras en tu área de información y te descargas las PDF.Aqui no viene así,es una pantalla con tu DNI y tus datos y gay varios apartados y pinchas a ver si hay algo una vez abierto ya te dice que no hay nada más y que ta lo has visto y así vas avanzando hasta el final,no viene como lo que tú has puesto,viene muy concreta y por pasos uno detrás de otro y cuando llegua la PDF viene toda la información por apartados primero en Valenciano y luego lo repite en Castellano,vamos bilingüe a mi siempre me viene así aunque yo hablo en Castellano también soy bilingüe y hablo y entiendo los dos.
#2935

Re: Becas MEC 2022/2023

Si,es correcto,¿Aún no has recibido el mail de la cuantía fija?yo lo recibí el 10 de este mes y me descargué la PDF y en esta misma se me informaba de la cantidad fija que cobré el 25 y que me enviarían otro mail informándome del variable que me corresponda en otra PDF que yo descargo y guardo en Google Works Drive en una carpeta con todas las becas del instituto y de la universidad lo guardo todo desde que te informan que tienen tu solicitud otra PDF Lugo cuando está aprobada,si cumples los requisitos,con la cuantía fija y finalmente la variable que viene primero una y al tiempo otra,primero mail entras en tu área de información y te descargas las PDF.Aqui no viene así,es una pantalla con tu DNI y tus datos y gay varios apartados y pinchas a ver si hay algo una vez abierto ya te dice que no hay nada más y que ta lo has visto y así vas avanzando hasta el final,no viene como lo que tú has puesto,viene muy concreta y por pasos uno detrás de otro y cuando llegua la PDF viene toda la información por apartados primero en Valenciano y luego lo repite en Castellano,vamos bilingüe a mi siempre me viene así aunque yo hablo en Castellano también soy bilingüe y hablo y entiendo los dos.Pero si entiendo que lo tienes aprobado y te irán informando cómo a mi,ese es el modo de informar al final es lo mismo que recibo yo solo que parece que lleva más retraso, normal si es Catalunya.yo estaría tranquilo que va bien.
#2936

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días la de mi hija sigue igual en ministerio del 10 de noviembre y lo único k ha cambiado es k en observaciones no sale nada pero desde la semana pasada🤦
#2937

Re: Becas MEC 2022/2023

La mía igual
#2938

Re: Becas MEC 2022/2023

Nosotros no tenemos ni el pdf, como para haber cobrado los 3 meses y mi hijo es becado del año pasado y en julio nos dijeron que este año la volvíamos ha cobrar, pero no hemos visto nada. Que desesperación 
#2939

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo estoy igual
#2940

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi hija le sigue poniendo  "verificados requisitos económicos" y no mueve... y vivimos en València, así que no sé cual es el motivo que a unos ya les hayan pagado en la misma Comunidad Autónoma y a otros ni la hayan aprobado.