Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)
No tengo ni idea de quienes son los que opinan. Yo mi opinión del Sr. D. José Luis C. Es muy buena. Gracias a el saque el título de CISI. Yo me presenté a los examenes presenciales. Y aprove los dos. Cuando digo gracias a el, al presentarme me di cuenta de que si no hubiera hecho caso a las directrices que el nos dió. Puedo asegurar que no aprobaba. Ahora estoy en el máster a tu ritmo. Sabiendo que era en videos. Pagué 1600€ y siendo miembro de ACSI tenía muchas dudas para profesionalizarme dado que tenía muchas lagunas. El tema 7. Enfoque profesional es toda una enciclopedia de cómo hacen los inversores profesionales. Sicav y sobre todo como hace Cárpatos. Por tanto. Se que es difícil para la gente si no tiene motivación, si no conoce las reglas de este mundo. ( No es llegar y ya sales rico) Yo personalmente estoy muy contento. Lo único que veo malo son los ejercicios que mucha veces no tienen que ver con la información. Además fui a conocer a Cárpatos personalmente a una conferencia y puedo decir que es una persona sencilla. Nada de lo que dicen ahí. Para que conste. Me llamo José Eduardo P.C. y soy miembro ACSI de CISI desde junio del año pasado.
En respuesta a Eladio. Pues si. Yo soy trader hace ya 4 años. Y si bien hace poco que soy consistente en ganancias y que ya venía con conocimientos de antaño. Y si bien es cierto que tengo mi metodología tanto en el trading como en valium investing. (Es por ello que yo no hice demasiado caso) pero reconozco que hay cosas interesantes. A mí no me patrocina nadie. Ni ellos tampoco. Yo fui a conocerlo, no por el curso. Sino por otros motivos.
En respuesta a Eladio. Pues si. Yo soy trader hace ya 4 años. Y si bien hace poco que soy consistente en ganancias y que ya venía con conocimientos de antaño. Y si bien es cierto que tengo mi metodología tanto en el trading como en valium investing. (Es por ello que yo no hice demasiado caso) pero reconozco que hay cosas interesantes. A mí no me patrocina nadie. Ni ellos tampoco. Yo fui a conocerlo, no por el curso. Sino por otros motivos.