Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
17 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
25 / 78
#361

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No me he explicado bien 
Pero con tu respuesta entiendo que ahora es cuando empiezan a revisar verda 
No recordaba de otros años cuando se recibía respuesta
Gracias 
#362

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

23/24 qué es?? Estoy muy perdida 😅
Es la primera vez que la he echado, me han dicho que no tienen en cuenta la renta (la mía igualmente es baja) y que abonan 400€
#363

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ah siii 23/24 es el año, estaba saliendo del trabajo y el cerebro no me daba para más 😅
#365

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

La de mi hijo está mañana  me ha llegado la resolución  y ya esta resuelta ,solo falta la última  fase ( castilla  la mancha)
#366

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Jolín, qué rapidez 😱 Genial!!!🙌🏼 
#367

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

La última fase cuál es? 
#368

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola tengo una duda me han concedido la beca ness comedor pero que pasa si no llevo todos los dias al niño al comedor y de ese dinero de la beca no termino de gastarlo en comedor me solocitan la devolucion ? El año que viene no me la concederian? Mejor le llevo hasta completar la beca? Yo la solicite por que necesito que vaya unos dias pero no todos.

#369

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola tengo una duda me han concedido la beca ness comedor pero que pasa si no llevo todos los dias al niño al comedor y de ese dinero de la beca no termino de gastarlo en comedor me solocitan la devolucion ? El año que viene no me la concederian? Mejor le llevo hasta completar la beca? Yo la solicite por que necesito que vaya unos dias pero no todos.
Otra duda! La ness es compatible con la beca comedor normal? 

#371

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas noches!
 En caso de que no se gaste todo te solicitarían la devolución del importe que sobra.
 Pero disculpa la pregunta… ¿ya te la han aprobado? 
 La beca de NEE es incompatible con la beca de comedor normal.
Te pongo el enlace de la convocatoria (página 8 punto 4) 
https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/891598/document/889499
#372

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No no solicite la de comedor y la ness, solo la ness pero habia escuchado a alguna madre decir que habia solicitado las dos  y yo pensaba que no se podia y efectivamente no se puede. Hoy me mandaron la resolucion provisional de que me concedían la beca , soy de madrid supongo que ira por provincias  la verdad que me parece super rapido.
Muchas gracias por contestarme me has aclarado las dudas 🙂
#373

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Muchas de nadas 😊 Saludos desde Asturias 👋🏼 
#374

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Abonada en tu cuenta corriente
#375

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

muchas gracias Carmen,  a nosotros también nos ha llegado la notificación, en Murcia