Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El mercado

5 respuestas
El mercado
El mercado
#1

El mercado

Ya se que la plataforma del juego es de Invertia. Pero alguien nos ha explicado por qué desde hace una semana mas o menos, cuando entras en mercado te aparece el ibex con los valores de junio (AMS, NHH, etc.) y ademas ya no sale en tiempo real (15 minutos de desfase). Esto complica las compras, pues si ajustas importes, en muchas ocasiones, como las compras si las hace con valor a tiempo real, si ha subido algo te da como que no dispones de saldo.
Saludos.

#2

Re: El mercado

La plataforma del juego es de Renta 4. La información de mercado siempre ha tenido decalaje y las compras y ventas siempre se han efectuado en tiempo real.

En el mercado aparecen valores que ya no son del Ibex porque no se ha actualizado la tabla. Esperamos su modificación.

Un cordial saludo.

#3

Re: El mercado

La plataforma es de Renta 4, y es cierto que salen esos valores ........ :( es un fallo que tiene que solucionar Renta 4 y hasta que no lo decida hacer pues ....... esto es lo que hay.

Saludos

#4

Re: Ya está cambiada la tabla

Ya aparece la tabla del Ibex 35 con todos los valores actuales incluyendo a Cintra y a A3TV.

Un cordial saludo.

#5

Re: El mercado

Sí, yo también echo de menos esa información en tiempo real. No sé por qué desde hace unos días se ofrece con esos 15 minutos de retraso, ya que en todas las rondas anteriores y durante los primeros días de ésta había tiempo real. No es verdad eso de que antes también había decalaje.

#6

Re: El mercado

Las operaciones se hacen en tiempo real, pero la información de los valores creo recordar que tenía un pequeño decalaje.
Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -