Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hablando de equipos del Desafio...

5 respuestas
Hablando de equipos del Desafio...
Hablando de equipos del Desafio...
#1

Hablando de equipos del Desafio...

Hablando de grupos, ¿cómo se forma uno? ¿cómo funciona? ¿de suman sus resultados y se hace una media para ver los ganadores de clasificación de grupos?.......

y hablando de claves en la ronda, estoy de acuerdo con lorenasta que una de ellas ha sido tener en cartera sacyr vallermoso....yo la tuve al principio e hizo que me pusiera en los 10 primeros puestos y eso que había empezado a invertir cuando la ronda ya había empezado....luego vendí, tras unos 5 días de subidas y empezó a bajar...Finalmente, dio un estirón bastante fuerte, que tampoco me esperaba...
otra de las claves y ésta hizo lograr el primer puesto y con cierta ventaga fue gamesa, apesar de que el primer día me bajó algo...

y hablando de tácticas, la ´mía y no me importa desvelarla es invertir todo mi capital en una acción, lo cual supone un gran riesgo, si no tienes muchos conocimiento ( como me pasa a mí), pero que si aciertas y sube lo comprado, avanzas mucho en la clasificación. Tb he de admitir que he tenido en ciertas ocasiones con varios valores.
La mejor estrategia es comprar la buena!!! hay que tener buen ojo y otras cosas...jejejje.

chao que llego tarde al carnaval!!

#2

Cómo formar un equipo para el Desafio Rankia

Leete bien todas las regla del Desafio (te veo un poco despistado :-)) aquí: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Te extracto una parte de lo referente a la formación de equipos:

Para poder crear un equipo hará falta un número mínimo de cinco participantes individuales y un máximo de ocho. Un participante, que actuará como portavoz del equipo, creará el equipo, asignándole un nombre e introduciendo los nombres de usuario de todos sus integrantes, que estarán previamente inscritos en el Desafío.

Todos los integrantes de un equipo habrán dado su consentimiento previo al portavoz (preferiblemente por e-mail) para formar parte de ese equipo. Si algún integrante de un equipo comunica a Rankia que ha sido dado de alta en un equipo sin su conocimiento y consentimiento previo, Rankia se reserva el derecho de dar de baja dicho equipo en el Desafio. También podrá darse de baja un equipo si Rankia descubre que una misma persona tiene más de un nombre de usuario registrado compitiendo en el Desafio.

En el momento de dar de alta el equipo se tendrá que facilitar todos los nombres de usuario de sus integrantes. No se aceptarán adiciones posteriores de más participantes en un equipo.

Los equipos se podrán dar de alta hasta el 23 de octubre. Sólo podrán puntuar en cada una de las seis primeras rondas los equipos que estén inscritos el segundo domingo desde el inicio de cada ronda, es decir, como mínimo dos semanas antes de que finalice la ronda.

En cada ronda sólo se tendrán en cuenta a efectos de puntuación de un equipo los puntos obtenidos por los tres mejores clasificados de cada equipo.

#3

Re: Cómo formar un equipo para el Desafio Rankia

Gracias,hayek! debería leérmelas!!jejejjeje.

#4

Re: El Desafío cruza el charco: Los Argentos

Hay un nuevo equipo inscrito en el Desafío. Los Argentos (https://www.rankia.com/desafio/equipos.asp?equipo=31&edicion=1) vienen de Cordoba (Argentina) y se convierten en el primer equipo internacional participando en el Desafío.
Desearles mucha suerte.

#5

Re: El Desafío cruza el charco: También Perú

Hoy se ha inscrito un nuevo equipo: Senatilandia de Chimbote (Perú).
La internacionalización del Desafío es toda una realidad con participantes y equipos de varias nacionalidades.
Mucha suerte a todos.

#6

Re: Países inscritos en el Desafío

Hay personas inscritas en el Desafío de más de 20 países. Haciendo un repaso rápido y que me disculpen si he dejado pasar alguna, las nacionalidades son las siguientes:

Perú
Italia
Chile
Panamá
República Dominicana
El Salvador
Uruguay
Argentina
México
Venezuela
Guatemala
Colombia
Portugal
Cuba
Bolivia
Ecuador
Costa Rica
Guatemala
Bolivia
Puerto Rico
EEUU
España

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -