Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fin de la ronda?

3 respuestas
Fin de la ronda?
Fin de la ronda?
#1

Fin de la ronda?

Cuando acaba exactamente la ronda?

Menos mal que esta subiendo todo un poco. Ahora todos los valores que tengo me dan rentabilidad positiva,menos sogecable que me dijeron que comprara y siempre me da negativo.
Bueno es la primera vez que participo en el juego y la primera que participo en el foro. Me esta gustando mucho jugar, es muy interesante y divertido, sobretodo porque no te juegas tu dinero.

Bueno suerte a todos
Gracias.

#2

Re: El viernes

Este viernes por la tarde. Ánimo a todos los que van por detrás de mi (puesto 527), pensad que yo también estuve en esa posición ;-).
Saludos.

#3

Re: El viernes

Gracias por contestar, yo estaba hace un rato la 95 o 96, haber si no me muevo mucho hasta el final y quedo entre las 100 primeras,
Suerte

#4

Clasificación de la ronda a 48 horas del final

Los mercados han recuperado el optimismo y se han vuelto a teñir de color verde. El Ibex ha cogido carrerilla y se ha lanzado hasta los 9.364,20 puntos con todos los valores en signo positivo. El buen dato de inflación subyacente en EE UU y el retroceso del precio del petróleo junto con la apertura al alza en EEUU ha disparado nuestro mercado. Los anunciados resultados records de las empresas del Ibex comienzan a tener un retorno en los accionistas.

En el Desafío hoy ha sido un día para tener los 20.000 euros invertidos. A 48 horas del final de la tercera ronda, los puestos de cabeza del Desafío están más apretados que nunca. En un sprint final Jose Fontao, Lordshrek y Lorenasta se han aproximado al líder Txipiron. Veremos que ocurre en las próximas dos jornadas que prometen ser de infarto.

1 TXIPIRON 10,64% 21
2 JOSE FONTAO 10,44% 13
3 LORDSHREK 10,01% 19
4 LORENASTA 9,75% 11
5 ALFARO 8,10% 1
6 VISPD 7,84% 36
7 ATECA 7,82% 13
8 TUNNERGZ 7,38% 17
9 JAVIER GARCÍA 7,10% 26
10 BIKUTORU 7,09% 3

Mucha suerte a todos y un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -