Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Equipos desafio

3 respuestas
Equipos desafio
Equipos desafio
#1

Equipos desafio

Hola, perdonad me acabo de dar de alta para participar en el desafio, pero no tengo equipo y tampoco se muy bien el funcionamiento del mismo ¿Empezó ya el juego? ¿Como consigo equipo? Gracias

#2

Re: Equipos desafio

Hola Atila,

El Desafío empezó ayer y puedes participar tanto individual como por equipos.
Si conoces gente que le gusta la bolsa podrías formar tu propio equipo, en el foro también se están formando equipos entre foreros.

Puedes leer más información sobre el Juego en https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=90

Un cordial saludo.

#3

Re: Equipos desafio

Recientemente me han aceptado en el equipo encabezado por Alfonso Ballesteros. Por mi no habría problema en que te unieses, pero el nº máximo de participantes por equipo son 8 y no sé exactamente cuántos somos ahora mismo. Para más información contacta con Alfonso Ballesteros.

#4

Re: Equipos desafio

Por nosotros no hay problema, si aun no has encontrado ningun grupo puedes unirte al nuestro, (aunque el tema de los grupos esta complicado, hay un par que se salen bastante), pero bueno lo importante es jugar.

Intentere ponerme en contacto contigo lo antes posible, mientras, si quieres puedes confirmarme si te unes al grupo a traves del correo de Rankia, y tambien puedes darme opiniones sobre los nombres a elegir para el grupo.

Venga un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -