Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco equipo para el DESAFIO

4 respuestas
Busco equipo para el DESAFIO
Busco equipo para el DESAFIO
#1

Busco equipo para el DESAFIO

A mis colegas no les interesa en absoluto esto de la bolsa pero a mí me apasiona y me gustaría formar parte de un grupo en el JUEGO de bolsa que acaba de empezar: EL DESAFIO. No soy malo, tampoco un experto, pero no veo complicado quedar entre los 200 primeros puestos y conseguir algún puntillo. Bueno, pues lo dicho, si a alguien le falta una persona para formar equipo aquí estoy yo. ¡¡¡Jo, qué bien me vendo!!! :) :) :)

S2 y S3

#2

Re: Busco equipo para el DESAFIO

No se si te ha contestado alguien, pero a mi me falta un 5 miembro para mi grupo, asi que en un principio te unes al mio (a no ser que algun miembro me diga que no, pero no creo que eso ocurra)

Esta noche te mando un correo y te cuento con mas calma.

Un Saludo.

#3

Re: Busco equipo para el DESAFIO

OK Alfonso, pero tengo unas preguntitas:

1. ¿Cómo se envían correos desde RANKIA?
2. ¿Dónde puedo ver la cuenta de correo de los ususarios registrados en RANKIA?
3. ¿Cuál va a ser el nombre del equipo? Debería hacer temblar a los otros equipos, je je.

En Invertia ya sé cómo se envían mensajes pero aquí (en el menú ppal de RANKIA) no veo ninguna opción para ello.

S2 y hasta pronto.

#4

Re: Enviar correos a través de Rankia

Enviar correos a otro usuario de Rankia es sencillo.

Por ejemplo para enviarle un mensaje a Alfonso Ballesteros debes pinchar sobre su nombre cuando leas un mensaje suyo. Esto nos lleva a su perfil como usuario
https://www.rankia.com/perfiles/?n=113
En el perfil tienes que seleccionar el botón "Enviar un e-mail a Alfonso Ballesteros". Si no estás autentificado como usuario de Rankia, en ese momento te pedirá que te autentifiques.

Un cordial saludo.

#5

Re: Enviar correos a través de Rankia

Gracias Miguel, te veo siempre muy atento a todo tipo de dudas.

S2 y S3

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -