Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desafío Rankia 2005: Calentando motores...

4 respuestas
Desafío Rankia 2005: Calentando motores...
Desafío Rankia 2005: Calentando motores...
#1

Desafío Rankia 2005: Calentando motores...

El último Juego de Bolsa que organizamos acabó hace poco, el 23 de diciembre (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=33276).

En Rankia no nos hemos dormido y con el nuevo año ya estamos calentado motores para lo que puede ser el mejor Juego de Bolsa del año 2005.

¡Queremos encontrar al mejor inversor bursátil en valores del Ibex 35 del año!

¿En qué consiste el DESAFIO RANKIA?

• Es un juego de simulación de compra-venta de valores con una duración anual que fomenta el aprendizaje de la toma de decisiones en la operativa bursátil
• Hay 7 rondas clasificatorias (4 semanas cada una) y una gran final (5 semanas)
• Empieza el 14 de febrero: 33 semanas de lucha que aúna la regularidad de una liga y la emoción de una final
• Premios para los mejores clasificados en cada ronda
• Puedes competir contra todos los mejores y contra tu círculo de amigos y conocidos
• Para poder participar es necesario ser usuario registrado de Rankia y realizar la inscripción que teneis en: https://www.rankia.com/desafio/

¡Inscríbete ya! y te mantendremos informado de todas las novedades.

Si teneis cualquier pregunta, sugerencia, etc. en este foro de Bolsa las iremos comentando.

¡Contamos con vosotr@s!

#2

Re: Desafío Rankia 2005: Calentando motores...

Ya estoy apuntado y entrenando... :-)

Será una gozada poder volver a empezar de cero sin llevar siempre por delante 50 participantes en rentabilidad acumulada como me pasó en las últimas semanas del anterior Juego.

La regularidad de la liga que se propone creo que determinar unos ganadores que van a demostrar que saben mucho sobre tomar decisiones de compra-venta en valores de Ibex35.

#3

Re: Desafío Rankia 2005: Calentando motores...

Genial idea, a la que ya me he apuntado.

Mucha emoción nos espera desde Febrero a Noviembre.

Felicidades por esta iniciativa, que a buen seguro contará con una alta participación.

Saludos

#4

Re: Me acabo de apuntar

Para resarcirme de mi mal puesto en el último juego.

#5

Re: Me acabo de apuntar

Lo mismo digo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -