Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No es en tiempo real

2 respuestas
No es en tiempo real
No es en tiempo real
#1

No es en tiempo real

Buenos dias llevo poco tiempo en este chat que me parece interesante , pero me desilusiona por que he visto que no es en tiempo real tengo 2 ejemplos claros. miro por 1 pagina en tiempo real y bloomberg. quero comprar una accion que al cotizar a menos de un euro el porcentage de ganancia oscila al 3 porciento y mientras que estan a precio real 0.29 en el juego esta 0.30.
y con una venta me ha realizado lo mismo vendo a un precio de tiempo real y en el juego me marca otro.
gracias y espero que se solucione o me den una explicacion.

#2

Re: Sí es en tiempo real

En el Desafío Rankia la información que aparece sobre el mercado tiene un decalaje de unos minutos. Sin embargo la operativa se efectúa a precios de mercado, si no fuera así se podría efectuar arbitraje (un participante que contará con tiempo real sabría que va a pasar con el precio de los valores del juego).

La información que te marca el mercado tiene decalaje, pero si tu decides operar el precio de tu operación será en tiempo real.

En las reglas del Desafío puedes leerlo:

"Sólo se podrán realizar operaciones de compra-venta a precios de mercado sobre valores del mercado continuo español.

En todas las transacciones deberá indicarse el número de títulos y el nombre/ticker del valor que se desea comprar o vender.

Antes de realizar la operación se informará por un tiempo limitado sobre el precio de mercado de la misma para que el participante decida si la realiza o no. No se puede asegurar el correcto funcionamiento de los precios ofrecidos por la plataforma (que depende de un proveedor externo) por lo que se recomienda fijarse con detenimiento en el precio al que se va a ejecutar la orden antes de efectuarla."

https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Un cordial saludo.

#3

Re: Sí es en tiempo real

Muchas gracias señor Miguel, disculpe por mi ignorancia y seguire aprendiendo de mis errores. gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -