Demasiado jaleo
Ahora tampoco se puede comprar un valor un día si resulta que ese mismo día lo habías vendido anteriormente. Aquí no se está haciendo ninguna operación intradía, compras X un día para vender al siguiente, y ese día que vendes vuelves a comprar X para vender otro día. En definitiva, si hay algun valor caliente y tú has vendido, ya no puedes comprar hasta la siguiente sesión. Eso está bastante mal, y habrá errores con esa cuestión.
Creo que las reglas del pasado desafío provocaron menos jaleo, porque ahora en vez de analizar valores y meterte en Rankia para operar como loco, tienes que andar pensando en límites, en valores con los que no puedes operar..., etc.
Mi opinión personal es que para evitar utilizar las subastas de volatilidad (que por cierto, no se ha conseguido, se puede operar en ellas con las nuevas normas) se ha trazado un camino demasiado largo que hace perder interés al desafío.
Esta claro que solo es una opinión personal, pero a mi no me gusta demasiado el nuevo formato. Desde luego algo pasa cuando aparecen tantos mensajes en el foro y ninguno de ellos trata de la evolución de los valores de la Bolsa, y si en cambio de la plataforma y las normas. Otros años los temas a tratar era de otro estilo.
En fin, yo esperaré a ver las normas del desafío trading, porque este no me acaba de convencer.
Saludos.