Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una pregunta sobre el premio top50

2 respuestas
Una pregunta sobre el premio top50
Una pregunta sobre el premio top50
#1

Una pregunta sobre el premio top50

Bueno, lo primero dar las gracias .
Debido a jugadas de la vida y de la bolsa, me veo obligado a dejar de invertir y entretenerme con unos warrants y algun cfd , por lo que no creo que pueda acarle el provecho que me gustaria al premio :

Hay un premio especial al usuario que estando en el Top 50 del foro de bolsa el lunes anterior a la finalización de la ronda (cinco sesiones antes del final de la ronda), obtengan la mayor rentabilidad en la final, realizando al menos 10 operaciones. En caso de empate en el ranking de los más activos (por tener el mismo número de mensajes o votos) tendrán prioridad aquellos usuarios que ocupen una posición más alta en el ranking general de usuarios de Rankia.

- Licencia durante 6 meses del servicio de tiempo real del Mercado Contínuo Nivel I de la plataforma de análisis bursátil Visual Chart valorada en 210 euros. Si el premiado ya tiene contratado el Mercado Contínuo en Visual Chart podrá seleccionar otro mercado en tiempo real.

Por lo que me gustaria saber su puedo cederle el premio a algu participante de mi equipo, que seguro que el si esta invirtiendo al 100% y le vendria estupendamente.
Un Saludo

#2

Re: Una pregunta sobre el premio top50

Hola Clemenza,

Te contestamos a esta cuestión por e-mail.

Un cordial saludo.

#3

Re: Una pregunta sobre el premio top50

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -