Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No puedo entrar al juego

4 respuestas
No puedo entrar al juego
No puedo entrar al juego
#1

No puedo entrar al juego

Esto es realmente insolito que no pueda entrar al juego, o es que tiene hora para entrar? agradecerìa saber algo al respecto, gracias.

#2

Re: No puedo entrar al juego

Ahora mismo acabo de entrar, no es para desanimarse, algunas veces pasa esto, pero suele solucionarce en un intervalo corto de tiempo; a mi por lo menos no me ha afectado nunca a la hora de participar. Un saludo.

#3

Re: No puedo entrar al juego

Buenos días,

Supongo que tu problema seré cuestión de tiempo. Yo entré anoche y acabo de entrar ahora mismo sin ningún problema.

A veces ocurren estas cosas, pero no te desanimes que podrás entrar a jugar en un plazo corto de tiempo.

Si tu problema persiste a lo largo del día de hoy, ponte en contacto con Rankia, o deja un mensaje aquí mismo en el foro del Desafío.

Un saludo y suerte.

#4

Re: No puedo entrar al juego

Hola gracias por responderme, en este momento en venezuela son las 1243pm y estoy intentando vender unas acciones y no puedo, me sale un mensaje que dice: NO ES POSIBLE REALIZAR OPERACIONES EN SUBASTA, eso no me habia pasado antes, sabria agradecer alguna explicacion gracias.

#5

Re: Subasta de cierre

En España en ese momento estabamos en la subasta de cierre. Puedes ver más información sobre las subastas en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=76472

Durante el peridodo de subasta no se pueden cruzar órdenes ya que no hay un precio de cambio.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -