No puedo entrar al juego
Esto es realmente insolito que no pueda entrar al juego, o es que tiene hora para entrar? agradecerìa saber algo al respecto, gracias.
Esto es realmente insolito que no pueda entrar al juego, o es que tiene hora para entrar? agradecerìa saber algo al respecto, gracias.
Ahora mismo acabo de entrar, no es para desanimarse, algunas veces pasa esto, pero suele solucionarce en un intervalo corto de tiempo; a mi por lo menos no me ha afectado nunca a la hora de participar. Un saludo.
Buenos días,
Supongo que tu problema seré cuestión de tiempo. Yo entré anoche y acabo de entrar ahora mismo sin ningún problema.
A veces ocurren estas cosas, pero no te desanimes que podrás entrar a jugar en un plazo corto de tiempo.
Si tu problema persiste a lo largo del día de hoy, ponte en contacto con Rankia, o deja un mensaje aquí mismo en el foro del Desafío.
Un saludo y suerte.
Hola gracias por responderme, en este momento en venezuela son las 1243pm y estoy intentando vender unas acciones y no puedo, me sale un mensaje que dice: NO ES POSIBLE REALIZAR OPERACIONES EN SUBASTA, eso no me habia pasado antes, sabria agradecer alguna explicacion gracias.
En España en ese momento estabamos en la subasta de cierre. Puedes ver más información sobre las subastas en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=76472
Durante el peridodo de subasta no se pueden cruzar órdenes ya que no hay un precio de cambio.
Un cordial saludo.