Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tokenización en Bienes Raíces

7 respuestas
Tokenización en Bienes Raíces
4 suscriptores
Tokenización en Bienes Raíces
#1

Tokenización en Bienes Raíces

Hola buenas a todo/as

He creado este hilo pues no veo foro alguno hablando sobre la tokenización en bienes raíces a través del crowdfunding inmobiliario, yo actualmente estoy en Domoblock y Hausera, me parece una opción interesante para diversificar la cartera e ir a corto plazo.
Las Plataformas que operan a través de la tokenización no son Plataformas de Financiación Participativa (PFP), pero si están supervisadas por la CNMV a través de una Entidad de Servicios Financieros (ESI). Las emisiones de security tokens (token de seguridad) están regulada en el artículo 35.2 de la Ley del Mercado de Valores (LMV).

La tokenización de inmuebles consiste en el proceso de dividir un inmueble en pequeñas partes llamadas tokens. Cada token representa una porción del inmueble y otorga a los inversores derechos económicos sobre los beneficios generados por el inmueble, es decir, los inversores no son propietarios del inmueble, lo que tienen es un derecho económico sobre la explotación del inmueble bien por el alquiler + venta, o sólo la venta, Este derecho económico se instrumentaliza a través de préstamos participativos, lo que significa que los inversores prestan dinero a la empresa de tokenización, con el dinero recaudado se compra el inmueble. El inmueble comprado está a nombre de la empresa de tokenización.

Si os interesa el tema, me podéis preguntar, si inviertes me gustaría conocer tu opinión, como en todas las plataformas hay código amigo, quién necesite que me diga por privado. 
#2

Re: Tokenización en Bienes Raíces

Domoblock expande su presencia internacional  al debutar en México a través de una oportunidad CRA (Compra - Reforma - Alquiler), abierta venta privada, rentas mensuales
Tokenización
Se puede invertir por Fiat mediante tranferencia o tarjeta o por critopmonedas, ya la elección de cada uno

Hay código amigo, si alguien está interesado que me pregunte por privado.


#3

Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Llevaba un tiempo interesado en invertir en el sector inmobiliario. Un amigo me hablo de Reental y Domoblock. Les he estado echando un vistazo y finalmente me he decidido por Domoblock. He asistido a un par de videoconferencias de su CEO Sergio y me ha dado buena impresion. Me he suscrito al proyecto de Tulum. 
Si alguien quiere codigo de referido que me contacte por privado. Dan 50€ para invertir en un proyecto (500€ inversion minima) tanto al nuevo miembro como al antiguo.
#4

Re: Domoblock. Tokenización en Bienes Raíces

Me alegro que te hayas animado por la tokenizacion 

Te has mirado Hausera? Es buena opción también 

Yo en el proyecto de tulum no he participado, sin embargo, si he reservado en Domo7, que también está abierta, hoy han hecho un directo 

P.D Si alguien necesita más información en mi blog hablo sobre el tema, por aquí no puedo poner enlace, si alguien quiere tener acceso que me escriba privado 


#5

Re: Tokenización en Bienes Raíces

Hoy a las 19H apertura venta pública Domo 7, flipping Compra - Reforma - Venta (CRV)

P.D Si alguien necesita código amigo que me escriba por privado, si quieres saber más de está plataforma escribeme por privado y te paso mi entrada de blog donde hablo de ella
#6

Re: Tokenización en Bienes Raíces

Hausera en breve pondrá en operativo su mercado secundario, lo q permitirá a los inversores vender sus ticket y salir de los proyectos, actualmente, para salir hay que gestionarlos directamente con ellos, esto es una gran mejora

En breve saldrá Murcia 2

P.D. Si alguien quiere saber más sobre está plataforma, me puede preguntar bien por aquí o por MD
Saludos
#7

Re: Tokenización en Bienes Raíces

Hausera continúa priorizando la transparencia para sus inversores. En este sentido, este año han introducido una nueva medida: una vez que el inversor realiza su inversión, recibe un correo electrónico para firmar digitalmente el contrato de préstamo entre ambas partes. Esta iniciativa garantiza al inversor la capacidad de demostrar su participación en los proyectos en los que invierte, ofreciendo así una mayor seguridad ante cualquier eventualidad. 

Si alguien necesita más información, me puede preguntar por aquí o por privado

P.D Hay código amigo, si alguien necesita que me diga
#8

Re: Tokenización en Bienes Raíces

Esta tarde se abre la venta pública a las 20h, en la venta privada se ha financiado el 90%