Saludos Buscadores del Duro
Conclusiones...a los que no pasen por taquilla (Premium), les queda lo que no nadie pueda comprar al tener cuenta a cero o ser a un interes muy muy bajo.....las migajas y ojo que ni eso ya que veo que muchas llegan tan sumamente justas que no duran ni 5 minutos....si no es un falso aviso directamente....porque claro lo que no quieren es que te vayas si no que que pases por taquilla.....aparte del 20% que ya te rascan....claro claro....la cuadratura del circulo.....lo siguiente es platinum y un minimo 50k o 500 K.....cosas simbolicas para luego subir al 50% la gestion.....en fin no se enteran de nada. El master de banca tradicional de que te saquen la sangre ya viene en el curriculum.....y hay tantos neos......tantos.....que siempre habra uno que querra pasta fresca....SIEMPRE
Si no sube caudal de facturas y mucho.....creo que mi estancia en Sego acaba en plan aportaciones, justamente cuando como suelo decir iba a doblar la inversion mensual y mi reitrada sera en mayo cuando me acabe la factura communisis que tengo hasta esa fecha..
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estoy entrando en Sego a buscar...y solo tres facturas SIN SEGURO, que ni de coña entro ahi...
.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y suceda lo que suceda.....empiezo a buscarme la vida en otras entidades similares que operen en ESPAÑA......NADA SALE GRATIS y al cliente se le cuida....aunque seamos una gota de agua.....porque muchas gotas hacen un rio.
Un abrazo