Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

229 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
16 / 16

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Esto lleva semanas muy parado no? Antes llegaban mail de varias al día. Ahora hace semanas que no llega nada ni se devuelve nada...

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

A mi emails si que me llegan, ahora, el tema de devolver ya no lo se, pues todavia no me ha finalizado ninguna. Las dos que tengo son gas bulk

Agosto... España se para 🤣

Lo tienes desde myinvestor? Porque a mí ya te digo que antes me llegaban varios al día y ahora llevo varias semanas sin recibir nada...
Por cierto, antes hablo y hoy me ha llegado una devolución con más intereses de demora que los normales.
Si al final pagan por mi que estén meses generando intereses de demora😃 

Saludos Buscadores del Duro:

Me llegan todos los dias correos, comprueba que tus datos estan bien con ellos

Y esos correos....vuelan en minutos....vuelan....me vencio una hace unos dias, estuve otros cuantos mas hasta que pude reinvertir....

Un abrazo

Ya te digo que a mi me llegan al spam los correos, y si, lo tengo con myinvestor. Tambien te digo, casi solo me llegan para invertir en gas bulk.

Pues mira, yo invertí el pasado año en torno a 5000€. Activé el autoinvest para facturas unicamente de Administracion Publica, y el resultado, sin ser malo, fue algo agridulce por lo siguiente:

1) Aproximadamente el 60% de los prestamos es liquidado antes de vencimiento, por lo que solo obtienes la rentabilidad por el tiempo que esta en vigor, ergo menos rentabilidad de la esperada.
2) Un 10-15% de las administraciones publicas pagan muy muy tarde. Tuve un par de facturas de la Junta de Andalucia y otra de un parque tecnologico Extremeño que pagaron con varios meses de retraso. El interes de demora es mas alto, pero tampoco es una locura.

Sin haber nada tremendamente malo en Sego, hay opciones similares (no iguales) en el mercado que ofrecen mejores rendimientos. Yo estoy invirtiendo en Mintos y Peerberry.