Yo también llevo mucho tiempo en Mintos y muy contento, me parece la plataforma más seria que hay actualmente.
Vosotros usáis alguna otra aparte de Mintos.
Re: Mintos, crowlending
Nuevo
Llevo en Mintos 1 año, hice una aportación de 1200€ creando una cartera Core Loans y la he dejado funcionar sin más aportaciones para ver qué tal se desarrollaba y de momento muy bien. Mi pregunta es, a la hora de hacer la declaración de la renta, ¿Hay que declarar algo si no has "rescatado" nada? En caso de tener que declarar, ¿Donde hay que meter esos beneficios? ¿Hay algún tutorial al respecto?
Buenas noches. Acabo de darme de alta en Mintos y ya estoy echando un ojo a todo. Una consulta: ¿Tenia que enviar el certificado de titularidad?, lo digo porque veo esto en mis datos personales... Y viendo el tutorial que me envió el compi @the-revenant no se si lo tengo que enviar o no.
Mira que trabajo con multitud de plataformas pero todas me retienen impuestos.
La verdad es que es una lata, me encantaría probar con Mintos, buena rentabilidad, buenas reseñas.etc.. pero por el tema de la declaración no he dado el paso.
Imagino que no tendrá complicación ninguna, y que si lo haces un año lo haces todos, pero con todas las plataformas que hay prefiero no complicarme, de momento.
Hola, Si, si que lo leí, por eso me confundí al ver que en mi perfil ponía el 5%. Muchas gracias por tu ayuda.
Re: Mintos, crowdlending
No hace falta enviar el certificado. Si tienes tu DNI y completas tu perfil, te retienen solo el 5%. Mejor actualizar el manual...
Re: Mintos, crowdlending
Nuevo
Gracias por compartir el Tutorial
En mi primer intento de diversificar en Mintos, me indica que tengo "cesta llena" al intentar invertir en más de 20 "notes". ¿Es imposible invertir en más de 20 "notes" simultáneamente?
Hola @dimass Es justamente lo que yo pensaba, pero como el compi @the-revenant me comentaba que había que hacerlo, pues ya no sabia si lo tenía que hacer. Igualmente lo he enviado por si a caso. De todas formas, gracias a los dos por ayudar.
Mintos, crowdlending
Mintos va a solicitar una licencia bancaria.
"La semana que viene abrirán una ronda de recaudación de fondos en la plataforma para apoyar la siguiente fase de su crecimiento, incluida la solicitud de una licencia bancaria del Banco Central Europeo y la expansión de nuestra gama de productos a ciertas acciones y ETF, así como a ETP de criptomonedas".
Si además subieran los tipos de interés...
Nuevo
Buenas a todos...me he tenido que registrar solamente para avisar a navegantes...me decidi por invertir en mintos tras ver opiniones positivas por la web (mas adelante me di cuenta de que eran patrocinadas...que poca verguenza tiene la gente...) desde octubre que inverti 1.000€ diversificado en microprestamos a corto plazo...a pesar de inlcuir la garantia de recompra en todos ellos tuve muchos impagos...a dia de hoy todavia no he podido recuperar ni siquiera la inversion inicial con muchos impagos (NO ENTIENDO DE QUE SIRVE LA GARANTIA DE IMPAGOS SI HAN PASADOS AÑOS...en fin valorar vosotros mismos, adjunto foto de como se encuentra la cartera actualemente...de chiste. Saludos!! Cartera de 31/10/2021 a 17/01/2026