Seguimiento Circulantis y Zank
Buenos días!
Para aquellos interesados en el Crowlending, en concreto el de las plataformas Circulantis y Zank, voy a crear este post, donde os iré detallando los proyectos en los que he invertido, así como la rentabilidad real, y la puntualidad en los pagos que ofrecen.
Por el momento, las inversiones que he llevado a cabo han sido:
ZANK:
ZANK F0030709 -RENTABILIDAD PUBLICADA 8,15% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030857 -RENTABILIDAD PUBLICADA 9,37% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030968 -RENTABILIDAD PUBLICADA 8,15% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030862 -RENTABILIDAD PUBLICADA 8,11% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030960 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,22% - INVERSIÓN -50€
En cuanto a ZANK, decir que es muy comodo la manera de transferir el dinero, ya que te permite hacerlo con tarjeta de credito y es instantaneo. Bajo mi punto de vista es un tipo de inversión que es más arriesgada que la de circulantis, ya que dependes de la voluntad de pagar del consumidor, que al fin y al cabo, no deja de ser una persona fisica.
CIRCULANTIS:
CIRCULANTIS P70972 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,20% - INVERSIÓN -50€
CIRCULANTIS P68208 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,63% - INVERSIÓN -37,78€
CIRCULANTIS P69167 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,80% - INVERSIÓN -30,09€
CIRCULANTIS P69690 -RENTABILIDAD PUBLICADA 11% - INVERSIÓN -14,68€
En cuanto a circulantis, hay algunas cosas que me gustan y otras que no. La inversión automática es efectiva, pero dado que la plataforma da una prioridad absoluta a las pujas automatizadas, es imposible entrar en ninguna si no te subes al carro de la automatización. Cuando entras en las automáticas, algunas veces quedas fuera, o bien por no tener 50€ de saldo, o bien porque el prorrateo del total queda inferior a 0. Yo hace 2 dias que me quedo fuera de todo porque entiendo que hay gente que tiene cifras más altas, y en el prorrateo me dejan fuera, al tocarme una parte inferior a 10€ para invertir.
Ahora he ampliado la cifra mínima a 100€, a ver si así la automatización me permite ir entrando en más oportunidades de inversión.
A medida que vaya ampliando la cartera, y recibiendo los ingresos o impagos, os iré contando.