Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
115 / 117
#1711

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, 
Acabamos de recibir nueva propuesta para el proyecto de LA VAGUADA. Esta vez, proponen que el proyecto se cambie a proyecto de ahorro, lo que creo que se trata del tipo de proyecto en que se hace el alquiler del inmueble duarante 5 años y despues se venderia. Estoy de acuerdo , por lo menos es una buena posibilidad para el desbloqueo del proyecto y no tengamos esperar mas tiempo sin ver ningún dinero. 

Espero que esta vez los inversores del proyecto acepten la propuesta. 
#1713

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno dias ! 

Acabamos de recibir el resultado de la votación de LA VAGUADA : la opción de convertir en una oportunidad de Ahorro ha tenido más de  70% de los votos!! Bueno pues parece que para housers no es un porcentaje suficiente para que se acepte la propuesta ( para mi, mas de 70 % de los votos me parece una representación clara de una mayoria, pues para housers parece que no. Asi que nada, a seguir en el impasse.
#1714

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ufff estuve a punto de entrar con mucha pasta hace años. De hecho tengo la cuenta creada y tienen mi dni, n° cuenta, etc. Menos mal que en el último momento me eché para atrás.
Ahora que quería retomarlo entro al foro a ver y veo esto.  

Lo siento por los afectados y mucha suerte a todos. Que esta gentuza pague. 
#1715

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El ejemplo más claro del proceder de Housers, lo han aplicado de manual para aprovecharse de manera ya muy descarada: 

Housers sacó un par de proyectos para financiarse a ellos mismos, "Housers project development". Pues tras 6 meses vencido y sin devolverlo, dicen que el promotor (o sea, ellos mismos) les ha dicho que no paga.

Pues la opción que proponen es enviarlo a recobro asumiendo perdida total o parcial, con la misma empresa a la que le han dado la gestión del recobro de decenas de sus proyectos fallidos.

 La conversación entre Housers y la empresa de recobro sería algo así como: "Hola otra vez, soy Housers, gestioname por favor el recobro de esta deuda. Por cierto, el que debe el dinero y a quien tienes que perseguir soy yo. Claro que por contrato podemos también acordar que solo devuelvo una parte, porque los inversores han acordado delegarte la gestión de la deuda como empresa especializada en recobros. Pues ya está. Tú ganas, yo gano y los inversores pierden como siempre"

Puede parecer una chapuza muy descarada pero a Housers le está funcionando desde hace años y no pasa nada
#1716

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es muy surrealista todo la verdad, yo lo comenté por aquí y al final ellos mismos los veo incluyéndose como morosos y en la ASNEF, tiempo al tiempo.
#1718

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La CNMV nunca mueve un dedo por nadie.. y menos por quienes hayan sido estafados..
#1719

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Han convocado Junta para la venta de Ramón y Cajal en Valencia. En la Junta anterior ya se aprobó rebajar el precio de venta. Pero resulta que han firmado arras a un precio mucho inferior. Esta oportunidad debería haber terminado hace dos años, y no ha repartido casi dividendos. Que si no se alquilaba. Que si había que reformar el ascensor. Y ahora nos dicen que la vivienda está tan mal que no la venden. En plena avenida Ramón y Cajal de Valencia.

Acabará con pérdidas de un 8%. Enviarán un email anunciándolo? Incluirán este proyecto en la media de rentabilidades? Seguro que no.

NO recomiendo invertir en Housers.
#1720

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En Googlemaps mismo hay montones de personas que advierten de que Housers es una auténtica estafa..
#1721

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A mi me dicen que vendo todo lo que tengo y SOLO pierdo un 8%, y le contesto, donde firmo sin pensarlo dos veces.

Para que veas que todo depende del color del cristal por donde se mire.
#1722

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también, pero eso no les exime de responsabilidad, ni de mala gestión ni de la nula vergüenza que tienen.
#1723

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En la rentabilidad media que tanto prodigan no cuentan los proyectos fallidos, que si no la rentabilidad media sería negativa.
#1724

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esto es surrealista. El propio Housers acaba de fallar en su propio proyecto "Housers Warranties" y no ha devuelto el capital. De nuevo ha propuesto una reestructuración retrasando la devolución un año más o acudir a una empresa de recobro ¿¿para cobrarse a ellos mismos??

Totalmente arrepentido de haber invertido un solo Euro en Housers y avergonzado de haberlo recomendado. Esto es una tomadura de pelo.
#1725

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Así es, además ya ampliaron el plazo de los proyectos Housers App 2.0 y el Housers Business Development, sólo falta el Housers Blockchain y seguro que no podrán pagarlo tampoco, ampliarán el plazo. Así harán pleno con los 4 autoproyectos.

Se nota que están sin liquidez. Ya lo comenté más atrás, al final ellos mismos se incluirán en la ASNEF.