Re: Housers: Boladilla, Albufera II y san Andres
Estoy recogiendo informacion de los tres proyectos en los que me han pillado (San Andrés, La Boladilla y Albufera II). El lunes 17 de junio he quedado con ellos a las 13 h., en las oficinas de Madrid, para que me expliquen algunas cosas, por ejemplo, como es que dan prestamos a un año diciendo que es para construir o comercializar y luego se usa para comprar el terreno, Cuando compran piden el permiso de obras, pero esto tarda muchisimo, normalmente un año, y entonces no pueden cumplir los plazos de devolución. parece evidente que los intereses, los pagan con nuestro propio dinero. luego se acaba el plazo, el dinero y lo que venga. No auditan los balances de los prestatarios, los avales son de sociedades limitadas de los mismos administradores, nunca avales personales, con lo que no valen nada. No se comprueban las garantias de los avales, los contratos no tienen fecha en ningun caso, etc. cte. Total, un sin fin de cosas que no pintan bien. Total, que si las cosas que me explican no me convencen voy a acudir a la CNMV, de la que dependen, y a medios de comunicacion y redes sociales para denunciar su proceder. Tambien me pondré en contacto con algún gabinete de abogados, por si hay que comenzar una denuncia colectiva. Osea, lo que haga falta para que no se rian de nadie más. Os iré informando, a los que esteis interesados, por este foro y por el foro de FINTECH
UN SALUDOS Y OJALÁ HAYA SUERTE.