Descuentos en Jazztel
Muy buenas; A todos los que tengais ADSL con Jazztel, llamadles porque te hacen un 20% de descuento durante un año por fidelización. Saludos
Muy buenas; A todos los que tengais ADSL con Jazztel, llamadles porque te hacen un 20% de descuento durante un año por fidelización. Saludos
Entiendo que no lo hacen de oficio sino que hay que pedirlo,¿has tenido que decir que querias cambiar de compañia? o que hay que decirles ?
Saludos
No, ha sido mejor....
Yo tengo ADSL con ellos y llamo para que me informen de las tarifas de telefonía móvil:
-"Ahora te paso"- me dice el operador.
(Suena la música de espera).
-Muy buenas - me dice el nuevo operador - Me comenta mi compañero que llama para que le hagamos un 20% de descuento en la factura de su ADSL.
-?¿?¿?¿?¿?¿?¿?....Esto....SI, llamo para eso, porque pago mucho y la cosa está muy mal..... y de paso me informa de las tarifas en telefonía móvil.
Así que 20% a la saca!!
Saludos
Un 20% sin merma de megas y sin obligación de permanencia?
Hya que ir asi con todas las compañias,pidiendo rebajas.
Yo hace unos meses que les solicité un descuento, me hicieron el 20% y me "regalaron" además 300 minutos mensuales de llamadas a móviles, que no estaban incluidas en mi tarifa anterior.
jajajjajaja, muy bueno!
Método, disciplina y tiempo
Si es verdad, también me dijeron lo de los 300 minutos en llamadas a móviles, no me acordaba.
Saludos