Vodafone: varias cuotas mensuales cobradas a la vez
Pues eso, en los últimos cuatro meses he hecho varios cambios de tarifa con Vodafone: de una tarifa plana de voz a otra de voz + datos, de esta a otra diferente de voz + datos y de esta a otra diferente de voz + datos. La cuestión es que todos los cambios los he hecho a mitad de cada ciclo de facturación, por lo cual Vodafone en la misma factura me ha cobrado las tarifas mensuales completas de todas las tarifas que he tenido ese ciclo de facturación. Por ejemplo: en Enero de 2011 empecé con @M, y cambié a @S, y en la factura de ese mes me cobran la cuota completa de la @M más la cuota completa de la @S, no haciendo ún prorrateo de los días en los que está vigente cada tarifa. Pues bien, tras llamar tres veces para pedir explicaciones y después de que en las tres llamadas me hayan dicho que "la facturación es así, no podemos hacer nada", he llamado hoy para formular reclamación y la chica que me ha atendido me ha solucionado el tema. Casi sin pedírselo ha calculado los prorrateos y me ha dicho que efectivamente les toca devolverme 90 euracos, lo cual harán en las sucesivas facturas. Ahí lo dejo por si alguien ha sufrido la misma situación. Un saludo.