Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pin impresora no es valido - impresoras HP

4 respuestas

Hola tengo una impresora HP DesKJet 2822e, desinstale el programa y lo volví a instalar pork dejó de imprimir, al volver a poner el pin me dice que no es válido, como lo soluciono?
 Gracias 

Re: Pin impresora no es valido - impresoras HP

Puedes probar a restablecer la impresora a valores de fábrica para borrar el PIN antiguo, para lo cual enciende la impresora y mantén presionados a la vez el Botón Cancelar y el Botón Negro, y sin soltarlos presiona el botón de Encendido. Pulsa todos presionados entre 5 y 10 segundos y suelta. A continuación, la impresora se reiniciará para realizar una nueva instalación, de modo que HP Smart te mostrará un PIN nuevo (8 dígitos) que estará activo durante 2 horas.

Buenas, hasta ahí bien, lo que no se ve es donde sale los nuevos 8 dígitos, pongo el k viene de fábrica pero sigo igual, gracias 

Si la impresora estuvo registrada antes con otra cuenta HP, a veces el PIN falla, por lo cual podrías probar a iniciar sesión en HP Smart con la misma cuenta HP que usaste originalmente
ó bien eliminarla de la cuenta HP y volver a agregarla.

Es la misma cuenta (correo) hace unos días expiró la garantía de asistencia técnica, y ninguna de las formas de comunicarme con hp ha llegado a buen puerto, ni siquiera por correo electrónico k me pone como no válido, así k si eliminó la cuenta y vuelvo a entrar me la va a denegar pork expiró el año de garantía en asistencia técnica, así k sabiéndolo lo mejor es comprarme otra impresora k no necesite de Código, ya k por lo visto hp lo hace así para k compres otra según me han dicho y en tienda de informática me han dicho k me va a salir más cara la reparación k otra nueva, gracias