Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SIMYO quita la tarifa de cero €

18 respuestas
Página
1 / 2

Hasta ahora yo tengo 2 SIMs con 2 números diferentes en SIMYO, una la uso para llamar y que me llamen y otra con whatsapp solo para mis amistades y quien yo quiera.

Hasta ahora la segunda línea del whatsapp, solo hacía un pequeño gastos cada 5/6 meses para que no la dieran de baja y el resto del tiempo la tenía a cero. Pues me acaban de enviar un email avisando que esa tarifa ya no estará disponible y lo mínimo sera 1€ 100 megas. No me voy a arruinar, pero lo comento aquí para que el resto lo sepa.

También cuando me voy al extranjero más de un mes la otra la pasaba a cero y ahora será a 1€ mínimo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: SIMYO quita la tarifa de cero €

Son la leche
Parece un upgrade de tarifas masivo.
Precisamente yo también tengo una segunda sim, con finalidad similar a la tuya, con la tarifa a la que te migran a ti, diciendo que la descatalogan. A mí me la descatalogan y a tí te la ofrecen.

estas de pre pago?

La mia es contrato. y lo minimo es 100 mb en contrato sin min. en llamadas

Si eres prepago y prefieres la mia, apsate a contrato que la diferencia es que pagas por el banco..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola en la tarifa de prepago sale ahora 1 euro al mes

Yo aún no la tengo pero en su web sale contratando prepago 1 euro mes

en contrato aún me deja a cero, en ppio cambia el mes que viene

A mí no me deja precontrato ni contrato ,me pone que tengo que hacer portabilidad de número para contratar esa tarifa

Solo deja contratar prepago y contrato por 2,5 euros mes.
¿Si la coges prepago el primer mes luego puedes bajar a 0 euros mes cuando llegue a casa solo para mantener el número sin llamadas ni datos??

Antes podías tener 0€ durante 6 meses, ahora lo mínimo creo que es mínimo 1€ 100 megas, para los que estamos en contrato en ppio empieza a final de enero o febrero dijeron

Yo sería número nuevo con Simyo
No deja coger número nuevo por menos de 2,5 euros en la web.
Me he metido intentando con la mínima de 1 euros tanto en contrato como prepago y solo es para portabilidades.
Si cojo la prepago número nuevo?¿entiendo que puedes coger la tarjeta por esos 2,5 euros y no recargar durante 6 meses para no perder la línea y luego hacer una recarga de 1 euro y la tendría operativa para recibir llamadas,sms durante esos 6 meseso habría que recargar más saldo??
Gracias de antemano

No, antes si se podía pero desde hace dos meses ya no hay tarifas a cero, ni primer ni segundo mes ni nada... La gente ha abusado para variar e imagino que se han cansado... Yo usaba 2 lineas y solo tenía bono ne 1, pero la gente se ha ido pidiendo 80 tarjetas para chanchullos varios y me imagino que han cortado el grifo...

Si,me se de alguno de repoker de simyos🤣.
Pero.si.coges.prepago.y el.segundo mes no la recargas ¿pierdes completamente la línea,¿tampoco puedes recibir mensajes ni llamadas?Creo que tienes 6 meses para recargar..¿No?
Para la primera que quiero pillar y ya se jodió el tema?

Antes tenías 6 meses, por lo menos en contrato, que al final te da igual contrato que prepago, pero por lo que he entendido ahora ya no se puede estar 6 meses a cero ni en prepago...

Yo estoy con ellos casi desde el ppio y la verdad que muy bien, la segunda línea cada 6 meses pillaba un pack de internet y listos. Así tengo el whastapp en mi numero personal y al resto de gente le doy el que no tiene whatsapp y es el que uso para llamar y demás y con el que tengo los datos y los minutos

He visto que en prepago y en contrato cogiendo nueva línea con 8 gigas y 0 minutos en llamadas se queda en 2 euros.
La cuestión es si te obligan a hacer la recarga cada mes si coges prepago.
¿Si no haces la recarga al mes no dan ningún tiempo de gracia ya para no perder la línea??
Por lo que dices parece que no pero no suele ser lo normal.
¿Entonces 2 euros al mes mínimo tanto con contrato y prepago?